Página de inicio » Espectáculos » “DIY” en San Valentín
La bisutería jamás pasa de moda, aquí te mostramos algunos diseños realizados por Tito Murcia, un detalle como este vale más que cualquier regalo de alamacen, pues no estás regalando solo una pulsera, sino también tu creatividad, dedicación y especialmente tu tiempo.

“DIY” en San Valentín

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Llegó la fecha “especial para los enamorados” , lo escribimos entre comillas porque todos los días deben ser especiales para demostrar el amor y cariño a nuestros seres queridos, pero en esta ocasión además te mostramos algunas opciones que puedes realizar co tus propias manos, “DIY” (Did You It) , en español “hacerlo uno mismo”.

El límite es la creatividad y ya sabemos que cuando estamos enamorados la imaginación es la que sobra, lo único que necesitamos es encontrar los objetos especiales para darles el toque personal , en lo personal te recomendamos Distribuciones Plásticas dónde encontrarás de todo para el hogar y muchas de las cuales les puedes dar un uso muy diferente y con la creatividad con la que trabajes definitivamente darás un detalle único y especial.
En Distribuciones Plásticas podrás seleccionar diferentes artículos ya sea de vidrio, metal o plástico, se encuentra ubicado en el Centro Comercial Metro Sur, del lado de Clavo y Canela y el Pollo Campero.
Nosotros realizamos un recorrido por dicho almacén y seleccionamos algunos de los artículos más comunes y le pedimos ayuda a don Tito Murcia, director del Teatro Nacional, para que con su creatividad le diera un aire más personal a una tetera, macetas o tabla de partir vegetales, mira el resultado:

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …