Página de inicio » Espectáculos » División Binaria nueva propuesta musical

División Binaria nueva propuesta musical

@SAmigosCoLatino

División Binaria consiste en la integración ecuánime de 5 talentosos jóvenes y fundada por 2 muchachos salvadoreños cuya pasión por la música y entrega total a la disciplina conllevaron a transformar uno de los grupos de música Independiente de Rock más influyente durante la presente generación, generic buy la cual ha servido (y continúa siendo) de inspiración a muchas bandas emergentes de dicho género en la actualidad como a la vez, viagra intentan conglomerar nuevos sonidos en el género pop rock alternativo alterando las rutas ordinarias del pop clásico común.
Es importante recalcar que éste grupo musical está sobresaliendo fugazmente a éxitos inesperados y logros sospechados, unhealthy ya que el género al cual pertenecen ha desencadenado una ola de seguidores a su música tan trascendental que día tras día cientos de seguidores moldean su preferencia Binaria.
El lanzamiento de la primera producción de División Binaria llamada INFINTO se llevará a cabo el 20 de Diciembre de 2014 en el Museo Tecleño (MUTE), cuyo costo por persona es de $5 (PRE-VENTA) $7 (DIA DEL EVENTO).
INFINITO es un “EP” (Extended Play) de 6 canciones el cual salen a luz 4 sencillos. Éste es el primer trabajo discográfico de División Binaria.
El evento consiste en la difusión cultural del arte salvadoreño del cual, nos enorgullece de sobremanera como tal es el amor a la República el poder transmitir nuestro talento a tal distinguido y exquisito auditorio con el goce y disfrute de agrupaciones novedosas y emergentes como Carrot, Fue y Akumal de los cuales tendremos el digno honor que antecedan el telón a nuestra presentación.
Como parte del preámbulo, también habrá artistas que expondrán su facultad y aptitud a las diferentes ciencias de la imaginación y filosofía de la vida,(entre ellas poesía y fotografía) como lo son: Carlos Cader , Priscila Cader. , Arturo Alva, Carlo Aguiluz, Anthoni Fougas, Zaza, Melvin de Akumal .

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …