web analytics
miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio » Suplemento Amigos » Divina todo el tiempo
Divina todo el tiempo

Divina todo el tiempo

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

L’Occitane se ha vuelto una de las marcas líder en tema de cuido personal del mas alto nivel, clinic es por esta razón que recientemente lanzó uno de los tratamientos anti-edad que tienen su origen en la Siempreviva de Córcega, sildenafil una flor que no se marchita nunca y que es la base la nueva línea Divina.

Esta Mascarilla Divina ayuda a luchar contra el conjunto de los signos de la edad y aporta un confort absoluto e inmediato a las pieles maduras.

La Siempreviva es conocida como la flor eterna, recipe nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento.

Durante la noche de su lanzamiento los fieles clientes d esta prestigiosa marca pudieron conocer las bondades de este nuevo a liado contra la edad y además de disfrutar de un coctel acorde a la velada

No se puede pasar por alto que por más de diez años L’Occitane ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento de la Siempreviva de Córcega– de donde proviene la única variedad de esta flor que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos.

loccitane

En la nueva Mascarilla Divina estos ingredientes se combinan para actuar en tres aspectos:

1. Relajación: El extracto de Jara (Cistus) ayuda a mejorar la oxigenación de la piel, como una brisa fresca, para una relajación inmediata.

2. Anti-edad: El aceite esencial de siempreviva reduce visiblemente la apariencia de las arrugas y marcas de deshidratación de la piel.

3. Nutrición: La manteca de karité nutre intensamente y aporta una sensación de confort real a la piel, aún a las pieles muy secas.

Con una textura rica y fundente, la Mascarilla Divina puede ser utilizada como crema de uso diario o como mascarilla. Envuelta de un confort absoluto e intensamente relajada, la juventud de la piel parece preservada y radiante de belleza.

La Mascarilla Divina posee un 90% de ingredientes naturales.

Descubre el ritual de tratamientos Divina de L’Occitane: tónico anti-edad, aceite de juventud, serum anti-edad, crema anti edad, crema contorno de ojos y mascarilla.

Para conocer más información sobre la línea Divina y otras colecciones de L’Occitane visita sus sucursales ubicadas en Centro Comercial Galerías, 1er nivel; Multiplaza, nivel 2, o buscalos en redes sociales  en Facebook LOccitane.ElSalvador , Twitter @LOCCITANE_SV   o Instagram : @loccitane_sv

A %d blogueros les gusta esto: