Página de inicio » Deportes » Dispuestos a dar pelea

Dispuestos a dar pelea

@SaraAguirre91

La delegación salvadoreña está preparada para dar la pelea en una edición más de la Copa Ken Shin Kan, store diagnosis que se celebra en Guatemala y la cual reúne a todos los países de Centroamérica y México.

Atletas de todas las edades participaran en las modalidades de kata y kumite. En kata los competidores exhibirán las formas de Ten o Kata, buy Shin Kata y Gensei Shodan; mientras tanto, viagra en kumite habrá diferentes kilogramos.

La Copa Ken Shin Kan es realizada por la Organización Murayama de Guatemala que año con año ejecuta la actividad y la cual es uno de los campeonatos más fuertes organizados por Guatemala.

El Salvador ha participado en diez ocasiones consecutivas dentro de esta competencia, llevándose el segundo lugar dentro de la competencia, en el primer lugar reina Guatemala, país con el mayor número de atletas en su delegación.

La delegación nacional está integrada por 21 atletas, 3 entrenadores y 9 árbitros. Los atletas son procedentes de los municipios de Nahuizalco, Caluco y del Departamento de Santa Ana. El objetivo de los nacionales en esta ocasión es arrebatarle el primer lugar a Guatemala, según lo informo Oswald Mata, presidente de la Confederación Panamericana de Karate y uno de los delegados.

Los rivales más fuertes a vencer, según el presidente de la Panamericana son Guatemala (principal rival), Nicaragua y México.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …