Página de inicio » Nacionales » Directiva de La Paz pide a González inscribir candidatura para secretario general del FMLN
La directiva departamental de La Paz pidió a Medardo González inscribirse como candidato a secretario general del FMLN. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

Directiva de La Paz pide a González inscribir candidatura para secretario general del FMLN

Josué Parada

@jospadfoto

Los miembros de la directiva departamental de La Paz del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, diagnosis FMLN, tadalafil pidieron este día que Medardo González se inscriba como candidato a secretario general y continúe al frente del instituto político por un período más.

Asimismo, viagra las 22 juntas municipales y alcaldes de las comunas gobernadas por el partido de izquierda en dicho departamento, manifestaron el apoyo a González y solicitaron a Norma Guevara, actual coordinadora del grupo parlamentario del FMLN en la Asamblea Legislativa,  como candidata a secretaria adjunta.

“Solicitamos al compañero Medardo González que se inscriba como secretario general en el próximo período, reconocemos el liderazgo que ha demostrado en los últimos años y el esfuerzo por consolidar la unidad del partido”, expresó Alma Cruz, secretaria departamental de La Paz.

Para los militantes, las victorias presidenciales en 2009 y 2012 consolidan los éxitos más importantes del partido de izquierda bajo la conducción de González.

Durante la semana, diversos sectores del FMLN también pidieron a Medardo González inscribirse como candidato a secretario general, entre estos los acaldes, diputados, jóvenes y el sector sindical.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …