Página de inicio » Nacionales » Diputado de ARENA niega que a su hermanad la hayan retenido en Nicaragua
Diana Reyes, hermana del diputado del Partido ARENA,  David Reyes, captada en la frontera El Salvador- Honduras.

Diputado de ARENA niega que a su hermanad la hayan retenido en Nicaragua

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

El Diputado del Partido ARENA,  David Reyes, negó que su hermana Diana Reyes, fuera retenida en Nicaragua, por conducir un vehículo propiedad de la Asamblea Legislativa, que está asignada al parlamentario.

De acuerdo a reportes preliminares, la hermana del diputada Reyes fue detenida en el vecino país, en un control vehicular, por lo que las autoridades se comunicaron con autoridades de Cancillería,  hecho que no se ha confirmado aún.

En el tema, el Director de la PNC, Howard Cotto, dijo desconocer si la hermana del parlamentario fue retenida en Nicaragua.

“Habría que estar al pendiente de la información que podría entregar, tanto aduanas como Migración, para verificar si esto sucedió, pero no puedo confirmarlo”, dijo Cotto, al referirse al tema.

Por su parte, la Dirección de Migración y Extranjería no pudo confirmar el hecho, debido a la confidencialidad que tienen las personas naturales sobre su viajes.

El diputado Reyes, desmintió los hechos tras afirmar que su hermana se encontraba en el país, a su lado, sin embargo, este día se hicieron públicas imágenes de Diana Reyes al cruzar la frontera El Amatillo, con la mencionada camioneta.

Reyes confirmó que la camioneta mencionada es la asignada a su persona por las autoridades legislativas, sin embargo, negó que él o su hermana hayan salido del país.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …