Página de inicio » Nacionales » Diputada de Venezuela recomienda a ARENA seguir con campaña de desestabilización

Diputada de Venezuela recomienda a ARENA seguir con campaña de desestabilización

@DiarioCoLatino

El ex candidato a la presidencia por el partido ARENA, medicine Norman Quijano, medicine otros miembros de la cúpula de ese instituto político, malady  empresarios de derecho, se reunieron este mediodía en esta capital, para sostener un encuentro vía video conferencia con la derechista diputada de Venezuela, María Corina Machado.

De acuerdo a información recogida por este vespertino, en la video conferencia la diputada del Parlamento Nacional de Venezuela, exhortó a la derecha salvadoreña a continuar con «la lucha para deslegitimar al gobierno de Salvador Sánchez Cerén».

Asimismo, pidió no «desisitir» su lucha, ya que en El Salvador era «mucho más fácil» lograr desatabilizar el gobierno del presidente electo. En Venezuela esa más difïcil, dijo, porque requiere más recurso, pero no dudó en que Maduro caerá.

La derecha en venezuela mantiene desde hace más de cuatro semanas una campaña de desestabilización en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, esa misma estrategia se estaría utilizando en el país tras la elección presidencial del 9 de marzo en la que se derrotó a ARENA.

La parlamentaria explicó que con este tipo de campañas, similar a que se ejecuta en Venezuela, en menos de «cuatro meses» se tendrían resultados positivos.

La parlamentaria viajó desde Venezuela para asistir a una audiencia especial hoy ante la Organización de Estados Americanos (OEA), sin embargo, con 22 votos no se permitió que ella expusiera sobre la situación del país suramericano. No obstante se vanaglorió que doce países habían votado a favor.

Ante la decisión de los países miembros de la OEA la parlamentaria montó una conferencia de prensa, con medios aleados tradicionales y luego se comunicó vía video conferencia con la derecha salvadoreña.

La diputada acusa al presidente Maruro de perseguirla politicamente.

Ver también

Cirujanos generales del ISSS se exponen a ser demandados, dice Colegio Médico

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Colegio Médico de El Salvador (COLMEDES) manifestó que los cirujanos generals …