Página de inicio » Espectáculos » Diez famosas que dieron a luz después de los 40
BEVERLY HILLS, CA - AUGUST 03: Mariah Carey speaks onstage at the 'Mariah's World' panel discussion during the NBCUniversal portion of the 2016 Television Critics Association Summer Tour at The Beverly Hilton Hotel on August 3, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Diez famosas que dieron a luz después de los 40

Elena Box
Madrid/dpa

La cantante estadounidense Janet Jackson cumplió por fin su sueño de ser mamá al dar a luz al pequeño Elissa Al Mana habiendo cumplido ya los 50 años. Sin embargo, no es la primera famosa que se aventura a tener hijos después de los 40:

– SUSAN SARANDON: La actriz estadounidense Susan Sarandon tenía 39 años cuando dio a luz a Eva Amurri con el director italiano Franco Amurri. Años más tarde, tras embarcarse en una nueva relación con el también actor Tim Robbins, tuvo dos hijos más: Jack Henry y Miles Robbins, a los 43 y a los 46 años.

– HALLE BERRY: La ex “chica Bond” dio a luz a su hija mayor, Nahla Ariela Aubry, cuando tenía 42 años. Un lustro más tarde, y poco después de su boda con el actor francés Olivier Martínez, nació Maceo Robert Martínez. La ganadora de un Oscar por “Monster’s Ball” tenía entonces 47 años.

– GEENA DAVIS: La coprotagonista de “Thelma y Louise” se casó en 2001 con el cirujano plástico de origen iraní Reza Jarrahy. Junto a él tuvo su primera hija a los 45 años, Alizeh Keshvar Jarrahy, y dos años después llegaron los gemelos Kian William Jarrahy y Kaiis Steven Jarrahy.

– MARIAH CAREY: Tras años intentándolo, la cantante estadounidense Mariah Carey logró convertirse en mamá cuando ya había cumplido los 42. Eso sí, lo hizo por partida doble: los gemelos Monroe y Moroccan Scott nacieron en 2011, fruto de su segundo matrimonio con Nick Cannon.

– SALMA HAYEK: La actriz mexicana acababa de cumplir 41 años cuando en 2007 llegó al mundo Valentina Paloma, fruto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault. Poco antes, ambos habían anunciado su compromiso, pero al año siguiente la pareja se distanció y anuló sus planes de boda.

– KELLY PRESTON: La actriz estadounidense, casada desde 1991 con John Travolta, tenía 48 años cuando dio a luz a su tercer hijo, Benjamin. Un año antes había fallecido su primer retoño, Jett, a los 16 años. El matrimonio tiene además una hija, Ella, que nació en el año 2000.

– CHERIE BLAIR: La esposa del ex primer ministro británico Tony Blair tenía 45 años cuando dio a luz a su cuarto hijo, Leo, fruto al parecer de un embarazo no planeado. Dos años más tarde volvió a quedar embarazada, pero sufrió un aborto.

– LAURA LINNEY: En enero de 2014, la protagonista de “You Can Count On Me” dio la sorpresa con el nacimiento del pequeño Bennett Armistead. Tenía 49 años y había mantenido su embarazo en secreto. El papá es el agente inmobiliario Marc Schauer, con quien lleva casada desde 2009.

– GIANA NANNINI: La cantante italiana Giana Nannini saltó a los titulares en 2010 cuando, a sus 54 años, fue madre por primera vez. Su hija Penelope “vino al mundo con el pelo a lo rockero, igual que la madre”, dijo entonces el ginecólogo Enrico Semprini.

– BEVERLY D’ANGELO: La actriz y cantante estadounidense mantuvo entre 1996 y 2003 una relación con Al Pacino de la que nacieron los mellizos Anton James y Olivia Rose. La nominada al Globo de Oro por el musical “Hair” tenía entonces 49 años.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …