Página de inicio » Deportes » DIDELCO se impuso a la UTEC

DIDELCO se impuso a la UTEC

@SaraAguirre91

DIDELCO se impuso a la UTEC en la segunda jornada de la Liga Nacional de Béisbol (LNB) que se disputa en el parque de pelotas Saturnino Bengoa.

Comandados por el pitcher Jairo Aparicio DIDELCO se agenció el duelo con 21 carreras a 9, purchase con 22 heat a 8. El ganador fue el relevista Jairo Aparicio (2-0) y el derrotado fue José Pereira (0-1).

En el segundo encuentro de la jornada Los Guerreros derrotaron 22 carreras a 5 a Titanes, con 19 heat a 8. El pitcher ganador del duelo fue Héctor Martínez   (1-0) y el perdedor fue el relevista Fabricio Pineda (0-1).

Los mejores bateadores fueron Josué Cedillos de DIDELCO, quien conectó 5 hits en 6 turnos, además anotó 4 carreras e impulsó 3.

De igual manera el lanzador Héctor Martínez de Los Guerreros fue mejor bateador conectando 3 hits  en 5 turnos, anotando 3 carreras e impulsando 3. Ahora continúan las acciones en la LNB, a las 6:30 de la tarde Titanes se enfrentará a la UTEC. El jueves a la misma hora DIDELCO se medirá a Los Guerreros y el sábado en doble jornada  DIDELCO vrs Titanes a las 2:30 de la tarde y Los Guerreros se enfrentarán a la UTEC a las 5:30 de la tarde.

 

 

 

 

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …