Página de inicio » Nacionales » Diario Co Latino: último día como vespertino
Parte de los empleados de Diario Co Latino se reúnen para despedir una etapa y recibir un nuevo periodo que trae nuevos retos y cambios. A partir del próximo lunes 6 de noviembre el periódico que cumple mañana 127 años de existencia saldrá publicado y distribuido por las mañanas para llevar la información a los salvadoreños, noticia veraz y precisa que siempre nos ha caracterizado. Foto Diario Co Latino/Guillermo Martínez.

Diario Co Latino: último día como vespertino

La modernización de las comunicaciones, la revolución tecnológica y la exigencia de nuestros clientes, anunciantes y lectores, nos llevan de la mano a un cambio que nos resulta difícil pero con una trascendencia en la cual confiamos todos los que laboramos en la Sociedad Cooperativa de Empleados de Diario Latino de Responsabilidad Limitada (COLATINO de R.L.) y los socios cooperativistas.

Todo cambio está cargado de dificultades y lo sabemos, pero los nuevos propósitos nos dan lugar a esperar, que aun así, vamos adelante con un vespertino que hizo historia y que lo volvemos matutino con la total disposición de mantener informados a nuestros lectores, desde las primeras horas del día, en un país aguerrido, trabajador y con grandes dificultades, pero con una fortaleza que otras naciones nos reconocen.

Hoy sábado 4 de noviembre de 2017 se registra este cambio histórico de un Diario Co Latino que se resistió, no solo a morir en el abandono, de una administración anterior a COLATINO de R. L. sino que también se lanza a una nueva aventura en los nuevos tiempos, para terminar con 126 años de tradición vespertina en un nuevo siglo… en el nuevo milenio.

Esperamos, todos juntos, periodistas, fotoperiodistas, diagramadores, fotomecánicos, prensistas y personal administrativo, acompañados desde la dirección a cargo de Francisco Elías Valencia Soriano, cumplir con las expectativas de nuestros amigos, suscriptores, lectores, anunciantes y hermanos salvadoreños en el exterior, y contar con ese respaldo que por años nos han prodigado.

Finalmente nos comprometemos a no desmayar en nuestro esfuerzo por mantener la línea editorial que nos ha caracterizado y un periodismo social–pluralista, que cumple con los cánones de la ética, autorregulados para no caer en el periodismo sensacionalista, que genere confusión o falsas expectativas en cuanto a opinión pública se refiere. Aclaramos que nuestra página web www.diariocolatino.com siempre estará con ustedes para llevar las últimas noticias en los momentos que ustedes las requieran, así como en las redes sociales y multimedia.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …