Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » Después de la ensalada de poesía dedicada al maestro Rubén Darío, organiza un nuevo escenario, pero presentar el rutinario acto Grito de Mujer en Poesía.

Después de la ensalada de poesía dedicada al maestro Rubén Darío, organiza un nuevo escenario, pero presentar el rutinario acto Grito de Mujer en Poesía.

Proyecto cultural sur Vancouver 

En esta ocasión en protesta por el denigrante hecho de violación perpetrado en Colombia. El estremecedor caso de Yuliana Andrea Samboní, de 7 años, quien fue violada, torturada y asesinada presuntamente por un hombre de 38 años.

en un barrio del norte de Bogotá, la capital colombiana, ha despertado la indignación de todo un país a través de las redes sociales y sigue cobrando relevancia en las últimas horas, a medida que las autoridades revelan más detalles escabrosos de lo ocurrido.

¿Cómo ocurrió?

El domingo 4 de diciembre Yuliana Andrea Samboní jugaba a eso de las 9:00 de la mañana afuera de su casa, ubicada en un barrio humilde del este de la ciudad, Bosque Calderón Tejada, cuando un hombre a bordo de una camioneta la subió a la fuerza al vehículo y se la llevó. Sus padres alertaron a las autoridades; desde ese momento no se volvió a saber nada de su paradero hasta alrededor de las 8:00 de la noche cuando la policía encontró el cuerpo de la menor con signos de tortura y abuso sexual en un lujoso apartamento del barrio Chapinero, propiedad de un reconocido arquitecto.

¿Quién es el principal sospechoso?

Rafael Uribe Noguera, de 38 años, ha sido identificado como el principal sospechoso del crimen y se encuentra internado en una clínica en el norte de la ciudad tras ser atendido por un dolor torácico al parecer por una sobredosis de cocaína, según revelaron algunos medios locales. Y en si por todas las niñas del mundo que está al alcance de las puercas mirados de seres inescrupulosos, gusanos de la sociedad.

En Vancouver hay una calle llama Hastings Street, lo digo de esta manera porque muchos viajeros buscan alojamiento en lugares tranquilos y más o menos libres de encuentros desagradables.

pues una parte pequeña de esta calle esta sitiada por drogadictos de la peor calaña. Prostitución y otros, por tal razón cuidado cuando viajan a Vancouver. Aunque algunas personas creen que las personas que han ingerido drogas son inofensivas, no se puede confiar, está comprobado que bajo los efectos de diferentes drogas se han cometido los más atroces crímenes.

Unidos en la diversidad y en defensa de las niñas y mujeres del mundo

Pc-sur levanta su bandera de lucha contra los crímenes y el irrespeto

A la vida.

Febrero 26 /2017.

Por el Pc-surv

Lucy Ortiz

      

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …