Página de inicio » Nacionales » DESPIDE LA 18° TEMPORADA DE “LA LEY Y EL ORDEN: UVE” CON SU ESPISODIO “SANTUARIO”

DESPIDE LA 18° TEMPORADA DE “LA LEY Y EL ORDEN: UVE” CON SU ESPISODIO “SANTUARIO”

@SAmigosCoLatino

El próximo domingo, 25 de junio a las 9:00 pm, no te puedes perder el último episodio de la 18° temporada de “La Ley y el Orden: UVE” a través de Universal Channel. Esta impactante serie muestra la vida y los crímenes que debe resolver la exclusiva unidad de víctimas especiales del departamento de policía de Nueva York.

En este último episodio, la inesperada liberación de un sospechoso de un delito de odio deja a Benson y Barba atrapados entre dos familias que buscan justicia para sus seres queridos. Mientras la protesta pública se intensifica y se vuelve violenta, Benson hace lo imposible por hacer un arresto.

«La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales» es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo; Rick Eid, Julie Martin, Jonathan Starch, Peter Jankowski y Arthur Forney son los productores ejecutivos.

Para más detalles acerca del capítulo “Santuario”, que será emitido el próximo domingo 25 de junio a las 9:00 pm de la 18° temporada de “La Ley y el Orden: UVE”, visita www.universalchannel.com y sigue sus redes sociales:

Facebook.com/ universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv

Youtube.com/universalctv

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …