Página de inicio » Deportes » Desesperación chalateca

Desesperación chalateca

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Cansados de los constantes atrasos salariales y los problemas administrativos-dirigenciales, los jugadores de Chalatenango en conferencia de prensa culparon a Fernando Alas, actual presidente del equipo, de la situación desesperante que vive la institución norteña.

Carlos Carrillo, capitán de los alacranes, fungió como vocero del plantel y en su turno al micrófono culpó a Alas de no llegar a un acuerdo con los empresarios que quieren hacerse cargo del equipo, a pesar que Francisco Peraza (dueño legal del equipo) está en la disposición de venderlo.

“Hay profesionales que quieren el equipo y el licenciado Fernando Alas está poniendo muchas trabas, pese a que Francisco Peraza (dueño de Chalatenango) está dispuesto a vender el equipo”, manifestó Carillo.

Y el malestar no es para menos, los alacranes están sumergidos en problemas tanto dirigenciales como económicos; por lo que la cesión del equipo es la última esperanza que tienen los jugadores para que la situación económica se solvente y puedan disputar con tranquilidad lo que resta del torneo Clausura 2017.

En la conferencia de prensa, los jugadores también advirtieron que si al dirigencia chalateca no les solventa la situación económica en las próximas horas, tomaran acciones legales por el incumplimiento salarial.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …