Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » Descubre  la maravillosa poesía de la poeta boliviana, Frida Marzolina.

Descubre  la maravillosa poesía de la poeta boliviana, Frida Marzolina.

PROYECTO CULTURAL SUR VANCOUVER
INFORMACIÓN

El jueves 26 de mayo de 11:00 a 12:00 M, clinic en  el programa Latino Soy, mind la voz de los eventos internaciones y de la solidaridad.  El programa  más escuchado por la comunidad  latinoamericana de Vancouver y más  de la comarca

PROYECTO CULTURAL SUR VANCOUVER.

En el X Festival Internacional  de Poesía Palabra en el Mundo, purchase concede reconocimiento de Honor Poético a la memoria de: Humberto Centeno, Líder Sindical y Luchador Social, fundador y dirigente del Sindicato de ANTEL, ASTEL, 1984-1996. Fundador y dirigente de la Unidad Nacional de Trabajadores Salvadoreños, UNTS, 1986-1994. Y mucho más que aquí no alcanzaríamos a enumerar. Este reconocimiento también pertenece al pueblo salvadoreño, en consideración  de que este hombre fue del pueblo y luchó por su pueblo, en el evento de entrega de reconocimiento tendremos la representación de El Salvador mediante la licenciada Daysi Bonilla cónsul de El Salvador en Vancouver y Adonay Espinoza.   Tendremos también al hermano  del líder, Juan Vega Centeno.   

En su honor y en honor de todos nuestros compañeros artistas que por una u otra razón han abandonado este mundo les dedicamos esta  Oración:

Debo pensar en esta oración un saludo a tu memoria; os ofrezco, que tal vez algún día ya no escriba más poesía. O en el hondo océano de la vida, siga y siga escribiendo como intrínseca que en el alma llevamos el Poetas.

Lucy Ortiz directora del Proyecto Cultural Sur Vancouver Canadá el recital de poesía dramática, clasificada “Elegía” con la poetisa Boliviana.

Frida Marzolina, estaba programado para el  final de la segunda etapa de los talleres literarios educativos del Pc-surv. Que por uno bonita jugada del tiempo  coincide con la acción internacional del décimo Festival  Internación de Poesía Palabra en el Mundo.

Por ello estamos dedicando este hermoso recital a la memoria de un líder sindical salvadoreño. Cumpliendo como todos los años con un programa de tres días de lecturas en diferentes lugares como les hemos informando desde hace unos meses.

INVITACIÓN A LA ACCIÓN ESPECIAL

DÉCIMO FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA PALABRA EN EL MUNDO.

Sábado 28 A las 6:00 PM lectura de poesía libre invitados todos

los que de alguna manera se identifiquen con la poesía o deseen leer poesía ya sea de su autoría o de su poeta preferido, leeremos al abrigo de nuestro Monumento en el Seaforth Peace Park 1620 Chestnut St,

1ra Ave. y Burrard Street Vancouver, BC

Por el Pc-surv

Lucy Ortiz

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …