Página de inicio » Suplemento Deportivo » Desafío Gambeta fue un éxito
Manahen González, segundo lugar del Desafío Gambeta, y José Mixco, primer lugar del Desafío Gambeta. Foto Diario Co Latino/Cortesía Gambeta

Desafío Gambeta fue un éxito

@DiarioCoLatino

Teniendo como invitados de lujo a varios jugadores de la Primera División como Joel Almeida, Carlos Carrillo y Bernardo Majano, el fin de semana se realizó la primera edición del “Desafío Gambeta”.

El evento, organizado por la empresa de canchas de fútbol Gambeta, reunió a más de 40 participantes quienes se dieron cita a la sucursal Los Próceres para poner a prueba sus habilidades futbolísticas.

De entrada, la prueba planteó un reto mayúsculo para los participantes, ya que comprendía de un circuito de desafíos que los concursantes debían superar para sumar puntos y optar al primero y segundo lugar.

Una de las pruebas más difíciles fue “Tiro al Blanco”, en la que cada participante se enfrentaría a un jugador de Primera División y, si el jugador ganaba el duelo, el concursante perdía los puntos.

Otro de los desafíos complicados para los participantes fue “Penales”, en el que cada competidor tenía que ejecutar de manera efectiva cuatro penales a porteros de la Primera División, si quería sumar puntos.

Los participantes del Desafío Gambeta pusieron a prueba su condición física y habilidad con el balón. Foto Diario Co Latino/Cortesía Gambeta

Pero el “Desafío Gambeta” no solo era disparos, sino que también puso a prueba la condición física de los participantes y la puntería para poder superar pruebas que exigían mucha precisión.

Al final de la ardua jornada matutina, el ganador del “Desafío Gambeta” tuvo que definirse en una final de dientes apretados, ya que los participantes José Mixco y Manahen González empataron con 18 puntos.

Para definir al ganador, los organizadores del evento decidieron hacerlo con una prueba de Tiro al Blanco y quien primero impactara el objeto se agenciaría el primer lugar.

Tras varias rondas de dos tiros, fue Mixco quien impactó el objetivo y de esta forma se quedó con el primer lugar; mientras que González se agenció el segundo lugar.

Al finalizar el evento, Marco Bonilla, representante de Gambeta, se mostró contento porque el evento se realizó de manera exitosa y por la buena convocatoria de participantes que hubo.

“Creo que a este tipo de eventos los hacen grandes los participantes y estamos contentos porque tuvimos una buena asistencia de competidores. Esperamos realizar una nueva edición de esta competencia pronto y así brindar espacios de entretenimiento para los amantes del fútbol”, expresó Bonilla.

El “Desafío Gambeta” contó con el apoyo de empresas como Boquitas Diana, Sportline, Aseguradora ASSA, Dolofín, entre otras.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …