Página de inicio » Deportes » Deris no quiere retirarse sin su tercer título con Águila
Deris Umanzor quiere ganar su tercer título con el Águila. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez.

Deris no quiere retirarse sin su tercer título con Águila

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Útil y cargado de experiencia, health pero ya casi en el ocaso de su carrera, healing el capitán de Águila, salve Deris Umanzor, sueña con levantar la corona. Será su tercer título con los emplumados si consiguen vencer al Dragón en la finalísima del domingo.

Umanzor no solo es uno de los jugadores más veteranos de Águila, sino también una pieza vital en el once titular del técnico Juan Ramón Sánchez, tanto que hasta la fecha ha disputado más de 2 mil minutos.

Y aunque ya tiene muchísimos minutos y partidos en sus espaldas, el carrilero zurdo está ilusionado con disputar esta nueva final y luchar un tercer título desde el césped del estadio Cuscatlán.

“Estamos muy contentos. Hemos hecho un buen torneo Esperamos culminar con la (corona) 16”, dijo el defensor, quien ha disputado seis finales en su extensa carrera.

Umanzor se coronó campeón con Águila en 2016 cuando el cuadro naranja era dirigido por Vladan Vicevic, también obtuvo un título en 2012 con Víctor Coreas.

“Estoy esperando conseguir un titulo más, gané en 2012, ya hace mucho tiempo”, expresó el santarroseño quien afirmó que un  título con Águila significa mucho porque es algo especial y se valora mucho.

Respecto al juego del domingo ante Dragón el experimentado jugador sabe que será complicado. “Últimamente hemos ganado los duelos contra ellos, pero cada partido es diferente nada de lo que ha pasado anteriormente nos garantiza que tenemos ganada esa final. Hay que jugarla y ellos han hecho méritos para esta ahí”

Deris acaba contrato con Águila justo después de disputarse la final, y aunque ya piensa en su retiro, aún se siente útil y espera firmar un nuevo contrato con los anaranjados. “Mi pensamiento es retirarme con Águila”, dijo tras afirmar que difícilmente jugaría ya en otro club.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …