Página de inicio » Deportes » Derby Carrillo deja al Santa Tecla
Derby Carrillo.Foto Diario Co Latino

Derby Carrillo deja al Santa Tecla

@Diegoolguzman

El guardameta Derby Carrillo pidió ayer su finiquito a la dirigencia de Santa Tecla, viagra debido a que mañana viaja a Israel para vincularse con un equipo de dicho país, tadalafil cuyo nombre aún se desconoce.

Incluso, Carrillo no se presentó al entreno de ayer, realizado en la cancha del banco central de reserva, dónde los tecleños se preparan para el partido del sábado contra Chalatenango, en el estadio Gregorio Martínez.

El dirigente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa, explicó que la salida del cancerbero se da de manera amena debido a que Carrillo, al renovar su contrato, incluyó una cláusula que le permitía salir del equipo cuando se le presentara una oferta en el exterior.

En el torneo Apertura 2015, Derby solo disputó dos partidos con los tecleños: contra Juventud Independiente en la fecha 1 y en la jornada 5, contra Isidro Metapán, sumando 175 minutos.

Además, Carrillo vio minutos con el equipo verde en la Liga de Campeones de la CONCACAF, disputando la serie contra Municipal de Guatemala.

No obstante, en sus últimas intervenciones bajo los tres palos del equipo verde, Carrillo fue objeto de un mar de críticas, ya que su desempeño incidió en el empate y derrota que consiguió Santa Tecla ante  Municipal, además, el portero tuvo mucha responsabilidad en la derrota ante Metapán con marcador de 0-3. Esta es la segunda vez que Derby Carrillo abandona al conjunto verde azul, la primera ocasión fue durante los primeros seis meses del 2014, cuando militó con el Atlanta Silverbacks de la liga NASL (segunda división) de Estados Unidos. Por otra parte, al entrenamiento de ayer se presentaron como novedad, los brasileños: Fernando Alvez de Assis y Kleivison Klein, quienes buscan un espacio en el fútbol salvadoreño, debido a que el mercado de fichajes se cierra el 17 de septiembre.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …