Página de inicio » Deportes » Derbi capitalino para cerrar la primera vuelta

Derbi capitalino para cerrar la primera vuelta

@ManahenGza

El derbi capitalino entre Alianza y Atlético Marte se perfila como el duelo más interesante en la novena jornada del torneo Clausura 2014 y que pondrá punto y final a la primera vuelta del certamen.

El encuentro entre paquidermos y marcianos está programado para el domingo a las 3:00 p.m., doctor en el estadio Cuscatlán.

Los precios para ingresar al Coloso de Monserrat son: $3 sol general; $3 preferente sur (Marte); $5 preferente norte familiar; $8 sombra norte familiar;  $10 tribuna sur; $12 tribuna norte familiar y $15 platea familiar. En las localidades familiares ingresan papá mamá e hijos menores de 10 años con un solo boleto.

Y siempre el domingo, health pero a las 3:30 p.m., Santa Tecla recibe a Isidro Metapán en el estadio Las Delicias. Los precios para ingresar al estadio son: $4 general; $6 tribunas y $15 platea.

Para el día sábado se han programado tres partidos de los cuales destaca Águila versus Universidad de El Salvador (UES).

El encuentro entre emplumados y escarlatas toma protagonismo debido a que ambos equipos se ubican el los últimos escaños de la tabla acumulada y un resultado adverso los dejaría contra las cuerdas.

Águila y UES se verán las caras en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel, a las 7:00 p.m., y los precios son: $4 general; $4 general sur (UES); $7sol oriente; $8 preferente norte; $15 platea y $18 sillas numeradas.

En el estadio  “Oscar Quiteño”, de Santa Ana, FAS recibe la visita de Juventud Independiente a las 7:00 p.m.

Los precios para este duelo son: $3 general (FAS y Juve); $8 sombra y $12 tribuna.

Mientras que en el estadio “Sergio Torres” de Usulután, Leonel Cárcamo Batres intentará debutar ganando con Firpo cuando reciba la visita de Dragón a las 6:00 p.m. Las entradas para ver el partido son: $4 general; $8 preferente y $10 tribuna.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …