Página de inicio » Deportes » Denver-FAS prescinde de Barnes y hoy continúa la actividad de la LMB
El estadounidense Nathaiel Barnes (derecha) fue separado del Denver-FAS. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Denver-FAS prescinde de Barnes y hoy continúa la actividad de la LMB

@DiarioCoLatino

Bajo el argumento “nos sale muy caro”, cialis el director y patrocinador del Denver-FAS, Don Mario Aguilar, confirmó en las últimas horas la salida del jugador estadounidense Nathaiel Barnes de las filas del vigente campeón de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Desde el pasado torneo Clausura 2015, Barnes se constituyó en uno de los principales baluartes del quinteto tricolor gracias a su baloncesto de alto nivel técnico, ofensivo y defensivo. Incluso, en su penúltima presentación, Barnes, junto al cubano Orestes Quiroz y el ex Trotamundos Devin Thompson, fue pieza determinante para que los pumas tigrillos derrotaran 86-72 al Santa Tecla y terminaran con el invicto tecleño de 15 partidos.

Ante la salida de Barnes, Mario Aguilar informó que ya están gestionando la llegada de otro extranjero que lo venga sustituir con buen nivel competitivo, pero de menor costo.

Sigue la LMB

En lo que respecta al torneo Apertura 2016 de la LMB, esta noche, a las 7:30 p.m., en el gimnasio nacional “Adolfo Pineda” se jugará a puerta cerrada el partido entre el San Miguel y Rápido de La Unión, que fue suspendido hace varias fechas cuando los porteños se imponían 38-34 antes del final del segundo cuarto. Dado el puntaje en la tabla (Rápido 32 y San Miguel 30), este encuentro resulta de pronóstico reservado.

En el otro juego de hoy, siempre a las 7:30 p.m., el líder Santa Tecla (39 puntos) se presenta en Quezaltepeque (32 puntos) para jugar contra los locales.

Mañana la actividad continúa con tres partidos programados a las 7:30 p.m: Denver-FAS (31 puntos) viaja al gimnasio “Vega Mójica” de Santa Anta para enfrentar al MC Brasil (24 puntos); el Cojute (28 puntos) recibe a los Brujos de Izalco (34 puntos) en un partido con perfil emotivo, y en esta capital el Águila (29 puntos) espera aprovechar el cansancio del San Miguel, que juega hoy con El Rápido para apuntarse un triunfo y seguir alzando vuelo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …