Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Denuncian presencia de extranjeros cerca de centros de votación

Denuncian presencia de extranjeros cerca de centros de votación

Redacción Diario Co Latino
Diferentes personas de diversas zonas del país han denunciado la presencia de extranjeros en las cercanías de diversos centros de votación en el país.
En la Cima 3, sildenafil troche en San Salvador, tadalafil vecinos de la zona indicaron que en el lugar conocido como “Aventura Tropical”, han notado la concentración  de Guatemaltecos y Hondureños , con intenciones de ejercer el voto en un centro de votación cercano.
En el caserío Las Negras, ubicado en el departamento de La Unión, habitantes han señalado simpatizantes del partido ARENA, están movilizando grupos de personas a bordo del vehículo con placas N7243, hacia el centro de votación  ubicado en la zona. Mientras que en Torre Futura, en San Salvador, han denunciado el ingreso de varios vehículos con más de una persona a bordo con placas guatemaltecas y nacionales.
Impiden voto a policías
Votantes que asistieron desde temprano al centro de votación ubicado en el Centro Escolar Católico San Patricio, señalaron que a los elementos de la Policía Nacional Civil que acudieron a ejercer su derecho al voto en ese lugar, se les impidió cumplir con su derecho.
Según fuentes, en el mocionado centro de votación a los agentes se les estaba exigiendo su carnet que les identifica como miembros de la corporación policial pero no se les permitió emitir el voto.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …