Página de inicio » Deportes » Delgadenses en ascenso y Tecleños reaccionan

Delgadenses en ascenso y Tecleños reaccionan

@DiarioCoLatino

Delgadenses y Tecleños se apuntaron ayer victorias importantes en el cierre de la primera vuelta de la Copa Co Latino que se disputa en la cancha 3 del Complejo Municipal “Chapupo” Rodríguez.

A primera hora, Delgadenses sudó más de la cuenta para derrotar 3-0 a Co Latino que no tuvo su mejor partido y le pasó factura las lesiones de dos de sus defensas.

Las anotaciones de los de Ciudad Delgado llevaron la firma de Cristopher Henríquez, Balmore Martínez y Eduardo Molina.

En el partido de fondo, Tecleños, que en la jornada anterior fue goleado, se recompuso y derrotó 3-0 a Correos que, a pesar de la derrota, comienza a mostrar un rostro diferente con miras a la segunda vuelta.

Oscar Bonilla en dos ocasiones y Carlos García anotaron los goles que permiten a los Tecleños sumar su segundo triunfo en el certamen.

Al cerrarse la primera vuelta de la Copa Co Latino, Gallegos, que ayer descansó, lidera la tabla de posiciones con 9 puntos, el segundo lugar lo ocupa Delgadenses con 7 unidades, Co Latino y Tecleños comparten el tercer escaño con 6 puntos y Correos marcha último con 1 punto.

La segunda vuelta de la Copa Co Latino inicia el próximo jueves 15 de diciembre con los partidos: Tecleños-Co Latino a las 4:000 p.m., y Delgadenses-Gallegos a las 5:00 p.m.

Tabla de Posiciones Copa Co Latino

Equipo PJ PG PE PP Puntos

Gallegos 4 3 0 1 9

Delgadenses 4 2 1 1 7

Co Latino 4 2 0 2 6

Tecleños 4 2 0 2 6

Correos 4 0 1 3 1

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …