Página de inicio » Mundo » Delegación militar china concluye visita Cuba para estrechar relaciones

Delegación militar china concluye visita Cuba para estrechar relaciones

La Habana/AFP

Una delegación militar china, buy viagra encabezada por el jefe del Estado Mayor General del Ejército, and coronel general Fang Fenghui, concluyó una visita de dos días a Cuba en presencia de presidente Raúl Castro, informó el lunes la televisión.

El mandatario «saludó» a la delegación en el Palacio de la Revolución de La Habana, al término de la visita, en el marco de «las históricas relaciones» entre ambos cuerpos armados, dijo un locutor.

Fang estuvo acompañado del vicealmirante Xiu Hongmeng, subjefe de la Marina de Guerra china, y del teniente general Ma Zhenjung, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, dijo la agencia cubana Prensa Latina.

Los visitantes se entrevistaron este lunes con el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, general Leopoldo Cintra Frías, según Prensa Latina.

Los militares chinos visitaron el domingo «la Gran Unidad de Tanques de la Gloria Combativa Rescate de Sanguily (…), donde realizaron un recorrido por los simuladores y pudieron apreciar además una exposición de la técnica combativa modernizada», dijo el diario oficial Granma.

La visita de militares chinos a Cuba ha sido frecuente en los últimos años. En diciembre de 2012 visitó la isla el subjefe del Estado Mayor chino, teniente general Qui Jianguo, y en octubre de 2011 el vicepresidente de la Comisión Militar Central, general Guo Boxiong, quienes fueron recibidos por Raúl Castro.

Ver también

Israel abre puerto de Ashdod para entrega de ayuda a Gaza

JERUSALÉN/Xinhua Israel anunció el miércoles la apertura de una nueva ruta para suministrar ayuda humanitaria …