Página de inicio » Deportes » Definen programación de las semifinales del Clausura 2016
Alianza recibe mañana al Águila en el estadio Cuscatlán, en el primer partido de las semifinales del torneo Clausura 2016. Foto Diario Co Latino / Archivo

Definen programación de las semifinales del Clausura 2016

@Diegoolguzman

La Primera División de fútbol definió ayer la programación de los partidos de ida y vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2016, sovaldi que empiezan mañana en San Miguel.

Los encargados de dar el zapatazo inicial son Dragón y Santa Tecla, thumb que se verán las caras a las 2:00 p.m., capsule en el estadio “Juan Francisco Barraza”, con precios de: $4 general y preferente sur, $8 preferente norte, $12 platea y $15 sillas numeradas.

Mientras que el jueves, a las 7:30 p.m., el campeón nacional, Alianza, recibirá en el estadio Cuscatlán al Águila con precios de: $5 general, $5 preferente sur para afición aguilucha, $6 preferente norte, $10 en sombra, $15 en tribuna norte y sur, y $20 en platea.

En cuanto a los enfrentamientos de vuelta, Santa Tecla se medirá el sábado frente a Dragón, a las 4:00 p.m., en el estadio Atlético Las Delicias con precios de: $4 en general y sector sur para la afición visitante, $7 tribuna y $15 platea.

Y el domingo se cierra con broche de oro la serie de semifinales con el partido entre Águila y Alianza que se jugará a la 2:30 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza”.

Los precios de las localidades para el encuentro entre emplumados y elefantes son: $5 general, $10 preferente, $18 platea y $5 para niños, y $20 en sillas numeradas.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …