Página de inicio » Deportes » Definen precios de entradas para partido Cosmos vrs. FAS
Representantes de FESA dieron a conocer los pormenores de la visita del New York Cosmos al país, así como la venta y los precios de los boletos. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

Definen precios de entradas para partido Cosmos vrs. FAS

@SaraAguirre91

La Federación Educando a un Salvadoreño (FESA) anunció los precios para el partido entre los neoyorquinos de Cosmos y el equipo salvadoreño de primera división, no rx FAS.

Los aficionados de las grandes figuras nacionales, así como del ex jugador del Real Madrid, Raúl Gonzáles Blanco, miembro de Cosmos, podrán disfrutar de un encuentro de titanes, cuyos precios son: $25 platea, $15 tribuna, $10 sombra, $5 sol y $3 general.

La afición cuscatleca podrá adquirir sus entradas a partir de mañana en puntos de venta ubicados en los diferentes centros comerciales de la capital.

La cita del juego es el próximo 14 de marzo a las 3:30 de la tarde en el estadio Cuscatlán. El equipo de Nueva York, en donde milita el jugador salvadoreño y capitán de la selección nacional mayor, Andrés “Ruso” Flores, arribará al país el 11 de marzo.

Tras su llegada al país, el Cosmos realizará entrenos en el estadio Las Delicias y en el Centro del Deportista integral en Santa Tecla. El reconocimiento de la cancha del coloso de Monserrat se llevará a cabo el 12 de marzo.

Por su parte, los tigrillos del FAS iniciaron sus entrenos previos al partido, el pasado miércoles en las canchas de FESA.

Jorge Bahaia, presidente de FESA, aseguró que el espectáculo futbolístico está garantizado. “Realmente la llegada de Cosmos con todas sus estrellas incluyendo Raúl González, con nuestros jugadores salvadoreños más extranjeros que integran FAS, forman parte de un evento excepcional, esperamos que toda la familia nos acompañe y disfruten de un espectáculo futbolístico”, dijo.

Además, Bahaia declaró que “este partido no solo será un espacio de sano esparcimiento y entretenimiento, servirá también para generar oportunidades de futuros intercambios entre este equipo de Nuevo York y jugadores locales de diferentes equipos, así como para nuestros jóvenes que se forman profesionalmente en FESA”.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …