Página de inicio » Nacionales » Defensoría del Consumidor lista para ejercer en Feria Ganadera y Consuma 2017
Personal de la Defensa del Consumidor atiende a la Ciudadanía del Distrito 4 de San Salvador, en Ciudad Mujer Comunitaria. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

Defensoría del Consumidor lista para ejercer en Feria Ganadera y Consuma 2017

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Por el respeto a los derechos del pueblo salvadoreño, la Defensoría del Consumidor se encuentra lista para ejercer sus labor en dos de las ferias más importantes del país, que engloba uno de los espacios más amplios para el comercio y consumo.

El próximo 17 de julio, arrancan las fiestas patronales de la ciudad de Santa Ana, por lo que inicia la Feria Ganadera, lugar en el que diversos empresarios y ganaderos presentan sus productos al consumidor, motivo por el que la Defensoría tendrá un stand informativo para la población santaneca.

“El próximo lunes 17 a las 10 de la mañana haremos el lanzamiento, en la Feria de las fiestas Julias, en Santa Ana, exactamente en el Redondel Monseñor Romero, donde estaremos informando a la población de Santa Ana cuales son los servicios y que otras actividades vamos a realizar”, explicó Sonia Vivas, Sub Directora de Defensoría y Consumo.

De igual manera, aseguró que en este tipo de actividades siempre están recibiendo las denuncias con problemáticas como los servicios financieros, telecomunicaciones, comercio y agua potable.

Para el inicio de las Fiestas de Santa Ana, la Defensoría al Consumidor realizará un acto conmemorativo, en el que se busca rescatar el lema de las fiestas patronales de Santa Ana, con el que la Población eleve la defensa de sus derechos fundamentales, “es una actividad innovadora que se pretende hacer, sobretodo en el marco de las Fiestas, que arrancan con el desfile y vamos a desarrollar está actividad”.

De igual manera, la Jefa aseveró que el próximo 28 de julio inicia la Feria de CONSUMA 2017, en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), lugar donde también dicha entidad tendrá un stand informativo, para beneficio de la población que asiste a la feria más grande de San Salvador, en el marco de las Fiestas Patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

Este viernes, la Defensoría del Consumidor tuvo dos stand informativos uno en coordinación con Ciudad Mujer San Martín, en la sede del Distrito 4 de la Alcaldía de San Salvador, que busca acercar a la población los servicios, además, que la población conozca que tipo de servicios brinda dicha entidad.

Un segundo stand informativo tuvo lugar en los alrededores del Centro Comercial, ubicado sobre el Bulevar Los Héroes, en el que se atendió e informó a la población consumidora, para que sus derechos sean garantizados.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …