Página de inicio » Nacionales » Decretan ordenanza municipal para dispensa de multas e intereses

Decretan ordenanza municipal para dispensa de multas e intereses

Decretan ordenanza municipal para dispensa de multas e intereses

El concejo municipal presidido por el alcalde Jaime Recinos decretó una ordenanza municipal transitoria de dispensa de intereses y multas, view beneficio que permitirá a los usuarios del municipio ponerse al día en sus cuentas pendientes de tasas municipales e impuestos.

Dicha iniciativa nace con el objetivo de recaudar más fondos en las arcas de la comuna, esto para la ejecución de obras en diferentes comunidades, especialmente las más necesitadas, donde llevarían programas sociales a beneficio sus habitantes.

La vigencia de esta ordenanza es del 24 de junio de 2015 al 24 de febrero de 2016, por lo que las autoridades edilicias hicieron el llamado a la población a acercarse en los horarios de atención  al cliente que son de Lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y Sábados de 8:00 a.m. A 12 del mediodía.

Tenancingo celebra sus fiestas

El municipio de Tenancingo  está de fiesta, por ello es que las autoridades llevaron a cabo el acto de elección y coronación de las celebraciones en honor a su patrono, Santiago Apóstol.

Como acto seguido se desarrolló el tradicional desfile del correo, y la actividad donde participaron nueve señoritas representando a los diferentes cantones como Corral Viejo, Rosario Tablón, El Pepeto, entre otros, se dio por inaugurada la fiesta popular para los lugareños.

Las fiestas se desarrollarán del 17 al 26 del presente mes, por lo que tendrán diferentes actividades como el tradicional Jaripeo, en los alrededores de la ciudad; además de las celebraciones religiosas, como muestra de agradecimiento a su patrono por  “las bondades recibidas”.

Al evento se hizo presente el legislador adjunto, José Vidal Carrillo,con el objetivo de intercambiar con los habitantes el saludo a nombre del diputado Mario Ponce, además de los concejales Alicia Recinos López y Mario Nelson Ortiz, también del PCN, quienes se   dijeron estar satisfechos por la participación activa de los residentes.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …