web analytics
miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Declaran inadmisible petición penal de Muyshondt contra de expresidente Funes
Declaran inadmisible petición penal de Muyshondt contra de expresidente Funes

Declaran inadmisible petición penal de Muyshondt contra de expresidente Funes

Beatriz Castillo

@BeatrizCoLatino

 

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador declaró esta tarde “inadmisible” la demanda presentada por el Vicepresidente de Ideología de ARENA, cheap Ernesto Muyshondt, pills en contra del ex presidente Mauricio Funes por el delito de difamación.

En una resolución emitida hoy, sale el Tribunal afirma que no “existen elementos para fundamentar la acusación”, por lo que no procede continuar con el proceso judicial.

El Tribunal pide que se notifique al Vicepresidente o a su representante legal. El vicepresidente en cambio es proceso por el Tribunal Quinto de Sentencia por el delito de difamación luego que el ex mandatario lo acusara por decir que fue él quien conducía el Ferrari que se accidentó hace unos meses en el redondel Masferrer.

Actualmente, el caso está en la fase de aportación de pruebas, que fue reprogramada para el 23 de julio, por falta de diligencias judiciales.

2 Comentarios

  1. lastima que estas personas consideren ser representantes del pueblo, son personas prepotentes y deshonestas, no saben asumir sus responsabilidades, cometen crasos errors ante la opinion publica, y despues no son honrados de admitir sus faltas y la soberbia no les permite pedir disculpas, que nadie se las puede tomar como debilidad, sino al contrario seria una muestra de personas capaces de reconocer que se han equivocado, para pregonar que son personas capaces de representa al pueblo

  2. Estas personas estan acostumbradas a pasar por encima de la dignidad de las personas, pero a todos les llega el dia en el que la justicia sera repartida con equidad….el dinero les hace creer que son Dioses, pero al fin estamos viendo que prevalecen los valores eticos por encima de valores materiales.

A %d blogueros les gusta esto: