web analytics
Sábado , 19 Agosto 2017
Inicio » Nacionales » “Debemos garantizar el voto por el FMLN”: Sánchez Cerén
“Debemos garantizar el voto por el FMLN”: Sánchez Cerén

“Debemos garantizar el voto por el FMLN”: Sánchez Cerén

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Durante el cierre de campaña del Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional (FMLN) el candidato a la presidencia y firmante de los Acuerdos de Paz, help cialis Salvador Sánchez Cerén, exhortó a la población, ante una multitudinaria concentración en el redondel Masferrer, que abarco casi todo el Paseo General Escalón, a votar por principal partido de izquierda.
“Los salvadoreñas no quieren volver al pasado, debemos garantizar el voto por el FMLN”, afirmó Sánchez Cerén.

A la vez, manifestó que el próximo  2 de febrero el pueblo salvadoreño va a participar de la mayor fiesta cívica de la patria, para votar por el FMLN.

Sánchez Cerén indicó que junto a Oscar Ortiz garantizarán las inversiones de los empresarios para que puedan generar más empleo, asimismo, ayudarán a las comunidades, jóvenes, fortalecerán la Policía Nacional Civil (PNC) y así lograr mayor seguridad.

Según el firmante de los Acuerdos de Paz, en 2009 se terminaron los gobiernos de privilegio, ya que el Presiente Mauricio Funes gobierna para todos los salvadoreños.

Al evento también asistió la Primera Dama de la República, Vanda Pignato, quien recalcó que participó como una ciudadana salvadoreña y no como funcionaria.

“Yo he decidido votar por el FMLN porque es la fórmula que garantiza la continuidad de los

5 Comentarios

  1. ahi esta el detalle

    POR EL MOMENTO EL UNICO PARTIDO QUE HA DEMOSTRADO REFORMAR NUESTRO SISTEMA JUDICIAL ES EL FMLN DE OTRA FORMA EL GANADOR SERIA PACO SAQUITOS FLORES

  2. Tengo fe en que el FMLN hará la diferencia tan anhelada por todos los salvadoreños. Se necesita tiempo para cambiar de dirección a un pais, por eso es necesario que el FMLN continúe con sus proyectos, que ya se han visto van por buen rumbo. Quisiera ver un El Salvador sin deudas internacionales y un FMLN gobernando sin estas grandes deudas las cuales le han imposibilitado gobernar como deseado en el primer período de gobierno; solo así podremos ver la verdadera diferencia y sólo el FMLN puede saldar estas cuentas, por que arena nunca le importó.

  3. Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, pero en este momento para la gente mas necesitada es mas conveniente un gobierno socialista que se ve que esta trabajando para el que mas lo necesita, Asi que este proximo 2 de febrero desde temprano a Votar por el FRENTE…..
    Por el momento es el que mas conviene…

  4. Se cierra así otra campaña electoral más que solo ha traído despilfarro, desaliento y más frustración a los salvadoreños. Ningún partido político tuvo la capacidad de presentar un programa de gobierno lo suficientemente serio para impulsar el verdadero desarrollo nacional que tanto anhelamos los pobres y excluidos de este país. No hay pues actualmente en El Salvador una tan sola alternativa que nos catapulte al futuro más justo y digno que como nación tanto merecemos. Los principales partidos “contendientes”, ARENA y FMLN, no pueden pues expresar jamás la voluntad popular porque ellos mismos se han convertido en miasmas y putrefacción de la oligarquía nacional y extranjera, así como también del imperio yanky. Cualquiera de ellos dos que llegue al poder, será para vender al mejor postor en bandeja de oro la soberanĺa nacional. Pueblo salvadoreño: NO VOTES, no pierdas tu tiempo. La Revolución Socialista que necesitamos la construiremos con una organización superior y luchando asiduamente y hasta el fin con todos los medios posibles a nuestro alcance. VENCEREMOS!

    • Camilo, aunque coincido mucho con tu comentario, me parece que no votar, nos llevaría a un futuro aun mas incierto. Es mi opinión que salgamos a votar por el FMLN que es el “menos peor” de todos los partidos. Por lo menos así, nos evitamos caer en las garras de la oligarquía tradicional y los nuevos millonarios que se hicieron millonarios a costa de la usurpación del erario publico. Esto, nos dará el espacio para seguir luchando por un país mas justo y para seguir buscando verdaderos representantes del pueblo. Pero sin duda tenes razón al decir que ninguno de estos partidos tienen como objetivo mejorar la vida de los salvadorenos.

A %d blogueros les gusta esto: