Página de inicio » Espectáculos » De todo un Poco

De todo un Poco

LOS OSCAR
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas confirma las fechas para la gala de los Oscar de los próximos tres años. En 2016 se celebrarán el 28 de febrero, los del año 2017 el 26 de febrero y finalmente los de 2018 en marzo 4. Las fechas se ajustan al tradicional calendario de los Oscar de los últimos años: la gala se celebra el último domingo de febrero, excepto en los años que hay Juegos Olímpicos de Invierno, en cuyo caso se mueve al primer domingo de marzo para que no coincidan con la ceremonia de clausura.

lucyLUCY GRIFFITHS
Lucy Griffiths, conocida por su papel en “True Blood”, se une al reparto de “Preacher”. Según informa “The Hollywood Reporter”, el anuncio supone el retorno de Griffiths al mundo de los cómics, después de participar en la serie televisiva “Constantine”. Basado en la series de cómics del mismo nombre de DC Comics, “Preacher” gira alrededor de un predicador macarra de Texas quien, tras perder su fe, se entera de que Dios ha dejado el Cielo y ha abandonado sus funciones. Seth Rogen y Evan Golderbg, ambos de “This is the End”, adaptarán el cómic para AMC junto a Sam Catlin de Breaking Bad. Dominic Cooper, de “Mamma Mia”, está en negociaciones para encarnar el rol masculino principal.

'Outcast' Press Conference In BeijingHAYDEN CHRISTENSEN
Hayden Christensen protagonizará la nueva película “Marco Polo”, reporta en exclusiva “The Wrap”. Conocido por su rol de joven Anakin Skywalker en varias entregas de “Star Wars”, Christensen encarnará a dicho personaje histórico, quien se convirtió en leyenda por su viaje China a lo largo de 24 años en el siglo XIII. Rob Cohen, de “The Fast and The Furious”, dirigirá la película de acción, producida entre Paramount Pictures y China Film Group.

jenniferJENNIFER GARNER
Jenifer Garner (“Dallas Buyer Club”) protagonizará junto a Kevin Spacey (“American Beuaty”) la comedia “Nine Lives”. Según señala “The Wrap”, la película será dirigida por Barry Sonnenfeld, al frente de títulos como “The Addams Family” o “Men in Black”. La comedia cuenta cómo un empresario adicto al trabajo (Spacey) sufre un terrible accidente que le dejará atrapado en la vida de un gato de familia. Daniel Antoniazzi y Ben Shiffrin se han encargado de escribir el guión, descrito por el propio Sonnenfeld como “una comedia comercial divertida y emocional”.

True Detective“TRUE DETECTIVE”
La segunda temporada de “True Detective” se estrenará el próximo 21 de junio, informa el medio digital especializado “The Hollywood Reporter”. El drama de Nic Pizzolatto cuenta cómo un asesinato une a tres oficiales de policía y a un criminal, involucrados cada uno de ellos en una red de conspiración y traición. Colin Farrell (“In Bruges”) encarnará el personaje de Ray Velcoro, un detective de City of Vinci, en Los Ángeles; Vince Vaughn (“The Internship”) hará de Frank Semyon, un criminal y empresario a punto de perder el trabajo de su vida, mientras que su mujer y más cercana aliada (Kelly Reilly, de “Black Box”) lidia con sus propios problemas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …