Página de inicio » Deportes » De derrota tras derrota

De derrota tras derrota

@ManahenGza

De derrota tras derrota. Así ha sido el desempeño de la selección salvadoreña femenina U18 que ayer sumó su tercera derrota en el Campeonato FIBA Américas U18.

Las criollas, recipe que en su primeras dos presentaciones habían caído 34-65 y 50-118 ante Canadá y Estados Unidos, respectivamente, intentaron ayer, sin efecto, registrar su primera victoria contra México.

Al final, las salvadoreñas cayeron 37-74 ante un equipo azteca que se redimió a costa de las cuscatlecas.

Desde el primer periodo, la mexicanas tomaron la riendas del partido al imponerse 18-10, lo cual daba la esperanza que las salvadoreñas podrían hacer un mejor papel en los siguientes tres periodos, pero no fue así. En el segundo periodo, las aztecas incrementaron su ventaja en el marcador a 34-15 y en el tercer periodo se imponían 57-26, dejando sin opciones a las salvadoreñas.

Ya en el último rollo, México se dedicó a cuidar el balón; mientras que la nacionales se volcaron al ataque de manera desesperada para intentar acortar distancia. Sin embargo, el tiempo no les alcanzó y al final México se llevó la victoria 74-37 sobre las salvadoreñas.

Para hoy, El Salvador se enfrenta a Chile en  la ronda reclasificatoria, mientras que México lo hará contra Puerto Rico.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …