Página de inicio » Deportes » De capa caída
La selección femenina mayor sigue imparable en Copa Centroamericana de Balonmano El Salvador 2015. Foto Diario Co Latino

De capa caída

@Diegoolguzman

La selección femenina de El Salvador cayó nuevamente en el eliminatorio Sub-18 de la Copa El Salvador 2015, cialis de balonmano, que se disputa en el Palacio de los Deportes “Carlos “Famoso” Hernández” y en la Villa Centroamericana.
Ayer, las salvadoreñas cayeron 20-42 ante Nicaragua que mostró mejor oficio en cada una de sus líneas. Con esta, ya son tres derrotas para las cuscatlecas registran.

El lunes sucumbieron 8-26 ante Costa Rica; el martes fueron derrotadas 15-29 a manos de Guatemala y ayer sucumbieron 20-42 ante Nicaragua.
De esta forma, la tabla de posiciones del eliminatorio femenino Sub-18 lo comandan las nicaragüenses con seis puntos, le siguen las ticas con cuatro, en el tercer lugar se ubican las chapinas con tres unidades y en el último lugar sin puntos se encuentran las locales.
En la rama masculina, El Salvador buscará su primer triunfo en la competencia cuando a las 4:00 p.m. en la Villa Centroamericana enfrente por segunda ocasión a su similar de Costa Rica. Hasta el momento, los cuscatlecos empataron 14-14 contra los ticos y perdieron 18-20 ante Nicaragua.

Los mayores dan la cara

En la categoría mayor, el equipo femenino de El Salvador sigue imparable y venció ayer ampliamente 44-10 a Liberia de Costa Rica.
De esta forma, las salvadoreñas comandan la tabla de posiciones con seis puntos, producto de tres triunfos que les deja como favoritas para ganar la copa.
Mientras que en la rama masculina, la pugna por el primer lugar continúa entre El Salvador B y Guatemala, ambos suman seis puntos al cosechar tres victorias. Los salvadoreños se impusieron ayer 40-22 al América y los guatemaltecos derrotaron 25-22 a El Salvador A, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones con dos puntos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …