Página de inicio » Nacionales » Dan a conocer aspirante a reina de la caña de azúcar
Ana Martínez se presentará al público en diciembre próximo y confía ser la reina de la Caña de Azúcar. Foto Diario Co Latino.

Dan a conocer aspirante a reina de la caña de azúcar

@DiarioCoLatino

La alcaldía de Cojutepeque llevo a cabo la elección de la reina de la Caña de Azúcar, quien representará a la ciudad en las festividades que se desarrollarán en el 2018 en honor a dicho producto.

Al tradicional “Son de la Caña”, interpretado por la Banda de Música Militar del Destacamento 5 de Cuscatlán, fue reciba Ana Lucía Martínez quien del brazo de su padre saludó a los invitados.

El evento se desarrolló en la Plaza bicentenario y estuvo a cargo de los miembros del Comité de Festejos, Autoridades Municipales, Civiles y Militares de la ciudad.

“Una vez más nos congregamos en este lugar para honrar la belleza y gracia de la mujer cojutepecana, un privilegio que ha recaído en la señorita Ana Lucía Martínez Quinteros, de quien con seguridad puedo afirmar que esperamos un reinado lleno de mucha responsabilidad en cuanto a destacar a nivel nacional e internacional el ingenio de nuestra gente”, expresó Guadalupe Serrano de Martínez, alcaldesa de Cojutepeque.

Ana Lucía manifestó su total agradecimiento a las autoridades, comité de festejos y especialmente al pueblo Cojutepecano, considera que un reinado es un gran reto, pero aseguró que confía que este será un peldaño para destacar las cualidades que distinguen a un Cojutepecano.

Como en años anteriores la lectura del Acta de Petición, estuvo a cargo de la María Isabel Rivera de Morales, quien dio a conocer los puntos compromisos a cumplir de parte de las autoridades municipales y la familia Martínez Quinteros.

Al finalizar la lectura se consolido el compromiso con la firma de las autoridades, padres de la señorita Martínez Quinteros y miembros del comité de festejos como testigos que la elección ha sido de común acuerdo.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …