Página de inicio » Nacionales » Dagoberto Gutiérrez denuncia amenazas

Dagoberto Gutiérrez denuncia amenazas

@BeatrizCoLatino

El Ministro de Justicia y Seguridad, decease Ricardo Perdomo, ofreció iniciar un proceso de investigación, por las amenazas denunciadas por el politólogo Dagoberto Gutiérrez.

Gutiérrez, ayer, en el Programa “Diálogo con Ernesto” de Canal 21, aseguró que ha recibido amenazas de muerte.

“Hay informes de alguna gente que está pensando algún atentado físico en contra mía y están pensando que a partir de ese atentado, hacer   responsabilidades de otras personas”, explicó

“Cualquiera que quiera atentar en contra de mí, lo puede hacer de manera fácil. Porque yo ando solo en todos lados”, denunció.

El politólogo explicó que están indagando de donde vienen esas amenazas y que lo denunciaba ante las cámaras “para alertar a la opinión pública”.

Gutiérrez recibió la solidaridad de Kirio Waldo Salgado, Alfredo Mena Lagos y Julio Valdivieso, con quienes participa todos los viernes en el debate de canal 21.

Ernesto López expresó su condena ante ese supuesto atentado planificado en contra del politólogo, quien es uno de sus invitados.

Además, se solidarizó también con el Ciro Granados, jefe editor del diario digital La Pagina, quien también denunció esta semana que fue víctima de amenazas por un dirigente de ARENA.

“Como Megavisión y este servidor, y todos los acá presentes expresamos esa condena”, explicó López.

Mientras que el analista Alfredo Mena Lagos, también condenó las amenazas y ofreció su apoyo y ayuda. “Dagoberto es una persona valiosísima para este país” enfatizó Mena Lagos.

Luego de la denuncia pública, fue el mismo ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Perdomo, quien llamó al programa para ofrecer iniciar una investigación y reunirse ayer mismo en privado con el politólogo.

Además, ofreció un equipo especializado para investigar. “No se vale que a la gente buena, que la gente que quiere proponer cosas positivas al país se le quiera silenciar de esta manera, soy solidario contigo”, dijo el ministro Perdomo al cierre del programa.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …