Página de inicio » Nacionales » D’Abuisson cataloga de terroristas a comerciantes que exigen espacio para vender

D’Abuisson cataloga de terroristas a comerciantes que exigen espacio para vender

David Martínez

@davidmar2105

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Abuisson, tildó hasta de terroristas a los vendedores que hicieran desórdenes en los alrededores del mercado central de la ciudad. Mientras que los comerciantes exigen se les permita vender en temporada en la avenida San Martin.

Y es que el Cuerpo de Agentes Municipal protagonizaron una pequeña riña contra los vendedores ya que los últimos querían ponerse en una zona no autorizada por la comuna, pues aseguran que en el espacio que se les ha otorgado hasta el momento no reúnen las condiciones minimas para comerciar.

“Sólo pedimos que nos den para la temporada, en este pedacito en el que nos han dejado no vendemos. Pagamos 30 dólares mensuales por esto. Cada temporada nos dan créditos porque nosotros aprovechamos a vender un poquito más y sacar para nuestra comida. Pero aquí no vendemos y necesitamos un espacio más grande”, expresó Maria Elena, vendedora afectada.

Mientras el alcalde, Roberto d’Abuisson expresó que la comuna no desistirá del ordenamiento y expreso que los comerciantes están asociados con grupos delincuenciales, hasta de catalogarlos de terroristas.

“Personas que no son del municipio son las que han venido a salirse del ordenamiento que venimos teniendo meses atrás con gran sacrificio. Hemos visto como personas que estan vinculadas con organizaciones terroristas me da la pauta que allí no hay vendedores, allí lo que hay es venta de ilícitos que no lo vamos a permitir”, aseveró d’Abuisson.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …