Página de inicio » Espectáculos » D.T. estuvo de promoción en El Salvador

D.T. estuvo de promoción en El Salvador

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Tal como lo anunciara días atrás en su página de facebook, click Roberto Melara mejor conocido en el ambiente artístico como D.T. estuvo de visita en el país para dar una muestra del espectáculo que él ofrece junto a su banda 503.

“Hemos recorrido casi todo el país entero en esta gira de promoción, ailment lastimosamente por cuestiones de tiempo no se pudo organizar el show completo que ofrezco junto a mi banda, sildenafil pero aquí estamos y gracias a Dios el recibimiento del público salvadoreño ha sido bastante aceptable”, comentó D.T. quien cerró su gira de promoción con un concierto en las instalaciones del Instituto Técnico EXSAL.

El concierto que tuvo una duración de hora y media incluyó todos sus éxitos, entre los que destacaron “Yo sé lo que te gusta”, “24 horas”, “Rumba” , “Luna dile”, “Una y mil veces” , entre otras canciones que fueron interpretadas a ritmo de merengue y bachata, con un espectáculo que además incluye llamas reales en el escenario.

“El espectáculo se grabó completamente en vivo y bueno con la ayuda de Dios esperamos abrir las puertas del mercado en El Salvador para poder vender nuestra gira que abarcaría los meses de noviembre y diciembre, son 24 fechas que tenemos que llenar”, señaló el artista que vale la pena mencionar estará en el próximo Carnaval  de San Miguel, entre otros eventos.

La  propuesta de este salvadoreño que radica en Estados Unidos es completamente diferente a los proyectos que actualmente  hay en El Salvador y que tienen que ver con el género del merengue, es según él una propuesta innovadora que tiene como objetivo dar a conocer al mundo que los artistas salvadoreños también pueden hacer las cosas a nivel profesional.concierto DT 2

Y es que la fusión en sus canciones está más clara con respecto a otras propuestas, “nosotros somos merengue urbano real, con un ritmo más moderno, es una mezcla de merengue con reggaetón”, explica.

D.T. cuenta con 18 personas en tarima al momento de brindar su show, entre vientos,  percusiones, coristas, sintetizador, pianista, guitarrista y bajo, lo que hace que sus presentaciones sean muy profesionales y por supuesto del agrado del público.

El trabajo no ha sido fácil, Roberto Melara desde los 7 años de edad sintió su inclinación hacia la música y desde entonces siempre estuvo involucrado en toda actividad musical o de baile que realizaban en su centro de estudios; desde entonces DT supo que ese sería su camino y día a día lucha por perfeccionarlo.

Actualmente el tema que se encuentra en promoción en las diferentes radioemisoras del país lleva por nombre “Rumba”, que no es más que la historia vivida en muchas de nuestras sociedades latinas y que estimula a la diversión, alegría, música y baile.

“La línea musical escogida por mi persona brinda la oportunidad de satisfacer estas necesidades, por ello, creo y espero que ‘Rumba’ llegue al gusto de la gente y despierte la excitación latina”, señala D.T. quien también adelantó que próximamente dará a conocer nuevos temas.

Si deseas conocer mas sobre D.T. puedes visitar su página oficial en facebook: DT Merengue Urbano.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …