Página de inicio » Deportes » A.D. Chalatenango ya es de Primera
Rigoberto Mejía, presidente de A.D. Chalatenango, brinda declaraciones tras pagar los cien mil dólares de la categoría. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

A.D. Chalatenango ya es de Primera

@Diegoolguzman

Asociación Deportiva (A.D.) Chalatenango se convirtió ayer en equipo de Primera División, tras cancelar los cien mil dólares correspondientes a la categoría del C.D. Chalatenango, que fue desafiliado por no cumplir los requisitos de inscripción federativa.

La dirigencia del A.D. Chalatenango tenía hasta ayer para cancelar, en las oficinas de la FESFUT, los cien mil dólares que serán utilizados para sufragar la deuda que tenía el C.D. Chalatenango con su plantel de jugadores y cuerpo técnico.

“Honramos el compromiso que teníamos con la federación, ya que hoy (ayer) se vencía el plazo para la compra de la categoría y A.D. Chalatenango estará en la Primera División para la temporada 2017—2018”, confirmó Rigoberto Mejía, presidente de A.D. Chalatenango. Tras solventar el trámite, Mejía reconoció que ahora tendrán que correr contra el tiempo para inscribirse en la Primera División, ya que tienen como plazo hasta el viernes 21 de julio.

“Tenemos hasta el 21 de julio para inscribirnos porque nosotros no entramos en ese período de los demás equipos, sino que tenemos un plazo especial”, manifestó el titular de los chalatecos. Por otra parte, Rigoberto Mejía anunció que crearán una cuenta bancaria para captar fondos de chalatecos residentes en el extranjero y así evitar los problemas económicos que tuvo la administración del desafiliado Chalatenango.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …