Página de inicio » Rosa Cruz » CURACIÓN ROSACRUZ (No. 2) Dr. H. Spencer Lewis Pasado Imperator de AMORC

CURACIÓN ROSACRUZ (No. 2) Dr. H. Spencer Lewis Pasado Imperator de AMORC

ANTIGUA Y MISTICA ORDEN ROSAE CRUCIS, seek AMORC

La Clave: comer y beber de manera adecuada 

La suposición que prevalecía entre estos pensadores antiguos era que si los humanos pudieran comer y beber de manera adecuada, drugstore sus cuerpos físicos podrían cumplir con todos los méritos normales de las leyes físicas y divinas. Ellos argumentaban, viagra como lo hacemos los Rosacruces en la actualidad, que la enfermedad y la mala salud no se originan  en el cuerpo físico, a menos que la persona haya descuidado la dieta adecuada o haya ingerido deliberadamente elementos materiales que sean venenosos o poco armoniosos.

Cualquiera que haya analizado meticulosamente este asunto sabe que hay que descuidar la composición física, química, biológica y fisiológica del cuerpo durante un tiempo considerable antes de que se empiece a manifestar una verdadera enfermedad. Pero la causa principal y más frecuente de la mala salud y de la enfermedad es el descuido o maltrato de las fuerzas vitales, esenciales o espirituales del organismo, las cuales representan la otra parte del ser humano, la parte intangible, etérea, que no comprendemos bien. Con tan solo descuidarla unas cuantas horas o un día, se pueden originar condiciones o enfermedades crónicas y duraderas que puedan tardarse años para corregirse y que, a largo plazo, lleven a la persona a una transición prematura e innecesaria.

La Clave Cósmica

Pero, ¿cuál es esta energía o poder secreto que revitaliza todo el cuerpo y que es más importante que la parte material del organismo? Es la energía vibratoria a la que se hace referencia bajo diferentes nombres en nuestras primeras lecciones y que constituye la verdadera  clave en el proceso de curación del sistema Rosacruz.

Mientras que los científicos han tratado de descubrir sueros y ha recomendado algún tipo de suero para una u otra condición y, mientras otros han tratado de encontrar sales o extractos de hierbas que pudieran contrarrestar u originar diferentes condiciones de naturaleza curativa en el organismo, los Rosacruces encontraron muy pronto que en lugar de que esas medicinas o drogas actuaran sobre el cuerpo físico, éste  era el que actuaba en ellas, puesto que tenía que expulsarlas de inmediato ya que eran materiales anormales y extraños que ingresaban al organismo y que  el proceso de curación natural no los necesitaba. Por lo tanto, cualquier acción y reacción que ocurrieran al emplear medicinas o drogas era lo contrario de lo que los científicos pensaron que ocurriría, porque en lugar de que las medicinas actuaran en el cuerpo, éste era el que tenía que actuar para expulsarlas.  Entre tanto, ocurriría una batalla entre las fuerzas curativas naturales del cuerpo que intentaban lograr la curación necesaria, y a menudo tenían éxito.

Ver también

Control del pensamiento por medio de las ondas Alfa

Por Ralph M. Lewis, F.R.C. (Pasado Imperator de la Antigua y Mística Orden Rosacruz AMORC, …