Página de inicio » Nacionales » Cuarteto Bond ya se encuentra en el país

Cuarteto Bond ya se encuentra en el país

Morena Rojas

@SAmigosCoLatino

Las talentosas chicas que integran el cuarteto de cuerdas eléctricas Bond, decease for sale ya se encuentra en el país y el día de ayer brindaron conferencia de prensa ante los medios de comunicación salvadoreña, ed purchase previo a su presentación el próximo sábado 26 de julio, cialis sale en las instalaciones del Teatro Presidente.

Tania Davis, Eos Chater, Stephanie Benedetti y Gay-Yee Westerhoff de origen británico-australiano dijeron sentirse muy emocionadas de estar por primera vez en El Salvador y su mayor deseo es que el público disfrute de su concierto, el cual promete estar lleno de energía, con las grandes ejecuciones de estas señoritas.

“Muchas gracias a todos los fanáticos que nos van a acompañar y a todas aquellas personas que han comprado todos nuestros álbumes a lo largo de estos 14 años que llevamos en este mundo de la música, realmente es muy emocionante estar viniendo a otros países y conocer nuevos lugares y nuevas personas, de verdad estamos muy agradecidas”, dijo Gay-Yee Westerhoff, encargada del violonchelo.

Este cuarteto que ha vendido más de 4 millones de discos alrededor del mundo compartió con la prensa salvadoreña acerca de sus influencias y señalaron que para ellas todo tipo de música es una influencia, considerando que como un cuarteto cubren todos los gustos musicales y parte de esto son sus viajes y el conocer nuevas culturas. Sin embargo al ser cuestionadas con qué tipo de género les gustaría experimentar, dijeron que la música country es una buena opción, pues aún no han experimentado con este género.

Llamadas Bond por el lazo que les une como amigas, manifestaron también que su nombre artístico también obedece a los temas musicales de las películas de James Bond, las cuales disfrutan mucho. “Queríamos algo fácil de pronunciar, algo que todas las personas alrededor del mundo pudieran pronunciar”, dijo Gay- Yee, la más expresiva de ellas.

Por otra parte, al cuestionarlas sobre el éxito a lo largo de su carrera artística sin duda consideran que ha sido la manera en que ellas se llevan, son muy buenas amigas y eso es la base de todo, disfrutan hacer música juntas y crear álbumes, esa unión es gran parte de eso, dijeron.

Finalmente las integrantes de Bond señalaron que el concierto del próximo sábado sin duda será un show muy energético, “vamos a estar tocando un poco de todos nuestros álbumes e incluso música nueva que tenemos, será un show muy móvido”, dijo por su parte Eos Chater.

El concierto
Lugar: Teatro Presidente
Fecha: Sábado 26 de Julio
Hora: 8:30 p.m.
Localidades:
Lateral: $30
VIP: $75
Platinum: $90
A la venta en:
www.todoticket.com.sv

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …