Página de inicio » Nacionales » Cruz Roja muestra su capacidad de respuesta en emergencias con simulacro

Cruz Roja muestra su capacidad de respuesta en emergencias con simulacro

David Martínez
@davidmar2105

En el marco de las vacaciones agostinas, here la Cruz Roja Salvadoreña llevó a cabo un simulacro en el parque acuático “El Cafetalón”, decease de Santa Tecla, para medir la capacidad de reacción que tiene la entidad de socorro ante cualquier tipo de emergencia.
Para las festividades, Cruz Roja tendrá a disposición a un total de 415 socorristas que estarán en los dos campos de la feria, en las diferentes playas, lo que aumentara el 5 y 6 con 150 personas más que estarán pendientes de las actividades religiosas de esos dos días.
“Lo que queremos es darle a conocer a la ciudadanía el nivel de preparación que tenemos como entidad de socorro, pues estamos en estado de alerta en la zona central, pero también cubrimos las diferentes playas y balnearios acción que vamos a tener hasta el 6 de agosto”, comentó Carlos López Mendoza, vocero de Cruz Roja.
En tal sentido, las autoridades de la entidad de socorro hicieron un llamado a la ciudadanía para que atiendan las recomendaciones que emitan las autoridades de

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …