Página de inicio » Deportes » Cristiano y Bale: una pareja bajo sospecha dentro y fuera del campo
La relación entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no podría esta del todo bien. Foto Diario Co Latino/Archivo

Cristiano y Bale: una pareja bajo sospecha dentro y fuera del campo

Madrid/dpa

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son los rostros más universales del Real Madrid y comparten delantera y objetivos, cialis pero la relación entre ambos futbolistas tanto dentro como fuera del campo quedó bajo sospecha en los últimos días.

A falta de actividad futbolística en España por los partidos de selecciones, drugstore la prensa se llenó de rumores sobre una eventual enemistad entre ambos dentro del vestuario y la incompatibilidad sobre el campo. El representante de Bale añadió gasolina.

“Son completamente distintos, pero entre ellos no hay odio”, dijo Jonathan Barnett, el mánager del jugador galés, al periódico inglés “The Guardian”.

“No creo que (Bale) quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior”, añadió Barnett, el mismo agente que en mayo se quejó de que “sus compañeros no le pasan el balón a Bale”.

Lo que pasa es que esta vez aludió indirectamente a Cristiano Ronaldo, imagen publicitaria mundial y un intocable dentro del club, precisamente en la semana en la que el portugués recibió su cuarta Bota de Oro que le acreditó como máximo goleador de las Ligas europeas.

Las palabras del representante de Bale generaron una catarata de rumores y hoy el diario “As” aseguró que Cristiano Ronaldo exigió a su entrenador, Rafael Benítez, “una reparación” en el honor dañado.

Según la “Cadena Ser”, “Benítez llamó a Bale para pedirle explicaciones por lo dicho por su agente y para indicarle que intentara apagar el fuego pidiendo disculpas”.

El mismo medio añadió que “Bale repuso que él no habla por boca de su agente”, que su relación con Cristiano Ronaldo permanece “intacta”.

“As” opinó hoy: “Bale, estupendo jugador e ídolo de Gales, tiene un agente llamado Jonathan Barnett que aspira a equipararlos. Convendría sentarle y preguntarle seriamente: ¿usted cree que su representado está en condiciones de ganar tres Balones de Oro y cuatro Botas de Orode aquí al fin de su carrera?”

En ese ambiente tan raro prepara el Real Madrid su próximo partido, el sábado ante el modesto Levante, en el que buena parte de las miradas se fijarán en la multimillonaria pareja.

Es probable que ambos ocupen la punta del Real Madrid, pues Karim Benzema está lesionado. Si acaso, Benítez podría plantearse añadir a la delantera a Jesé. Más extraño sería que diese descanso al galés, por más que éste haya jugado los dos últimos encuentros con su selección.

Si al final juegan juntos los dos cracks, es fácil suponer que los focos se dirijan hacia ambos y se analice cualquier detalle, desde las miradas hasta el número de pases que uno le da al otro.

Además, ambos futbolistas necesitan reivindicarse. Cristiano Ronaldo lleva cinco goles en la Liga española, pero todos ellos llegaron en un solo partido, mientras Bale debe ofrecer la versión que aporta en la selección de Gales para convencer a los numerosos escépticos que tiene en el Santiago Bernabéu.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …