web analytics
miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo se entrena y apunta a titular ante el City
Cristiano Ronaldo se entrena y apunta a titular ante el City
Cristiano Ronaldo entrenó con normalidad y podría ser titular ante el Manchester City. Foto Diario Co Latino

Cristiano Ronaldo se entrena y apunta a titular ante el City

Madrid/dpa

Los hinchas del Real Madrid recibieron hoy una inyección de optimismo al saber que el delantero portugués Cristiano Ronaldo completó el entrenamiento a dos días del duelo ante el Manchester City por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Todo apunta a que la estrella blanca será titular el miércoles en el Real Madrid, viagra que inmediatamente mejoró sus opciones de estar en la final europea al saber que posiblemente contará con el mejor goleador de la actual edición de la Liga de Campeones con 16 tantos.

El delantero realizó el domingo sólo una parte del entrenamiento del conjunto blanco, site pero hoy ya se ejercitó a pleno rendimiento, here por lo que parece que podrá contar en los planes de su técnico, Zinedine Zidane, para el vital duelo.

Cristiano Ronaldo, el jugador más determinante del Real Madrid, se retiró en los últimos instantes del partido disputado el 21 de abril ante el Villarreal después de tocarse la parte posterior del muslo derecho.

El portugués ya se perdió el partido de ida ante el Manchester City (0-0) a pesar de que Zidane comentó en la víspera que el delantero se encontraba “al cien por cien”. En aquel encuentro ya se vio la importancia de la ausencia de un futbolista con tanto gol.

El estado de Cristiano Ronaldo fue objeto de debate durante los últimos días y ningún medio de comunicación acabó por ponerse de acuerdo sobre qué dolencia tenía en realidad el portugués. Se habló de contusión, fisura, sobrecarga, rotura… El club tampoco arrojó demasiada luz y en este tiempo no emitió ningún parte médico oficial.

Lo cierto es que la estrella portuguesa se perdió el sábado el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad, en el que el equipo blanco sufrió para ganar 1-0 en Anoeta con gol de Gareth Bale. Al menos, las últimas ausencias de Cristiano Ronaldo sirvieron para comprobar que el galés es un futbolista en quien confiar.

La presencia de la estrella portuguesa en el entrenamiento de hoy disparó el optimismo entre su hinchada, aunque todavía habrá que esperar su evolución y, sobre todo, las sensaciones que encuentra en el entrenamiento de mañana, el último antes del esperado encuentro en el Santiago Bernabéu.

Luego vendrá otro motivo de especulación: ¿Hasta qué punto se debe arriesgar con Cristiano Ronaldo? Y más concretamente: ¿Debe ser titular ante el Manchester City o es mejor guardarlo en el banquillo?

Mientras, cada vez parece más difícil la presencia del delantero francés Karim Benzema, quien con molestias en la rodilla derecha no participó en el entrenamiento colectivo y apenas hizo carrera continua en un margen del campo.

A %d blogueros les gusta esto: