Página de inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo confirma que irá a la gala del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo confirma que irá a la gala del Balón de Oro

Madrid/dpa

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, buy viagra del Real Madrid, medical confirmó que el próximo lunes acudirá a Zúrich para asistir a la gala del Balón de Oro, cure al que está nominado junto al francés Frack Ribery y el argentino Lionel Messi.

En los últimos meses se especuló con la posibilidad de que Ronaldo renunciara a asistir a la ceremonia debido a su enemistad con el presidente de FIFA, Joseph Blatter, pero el portugués estará finalmente en la gala.
“Es un tema cerrado y no quiero hablar más de eso. Sólo puedo decir que voy a la gala”, dijo Cristiano Ronaldo después de marcar dos goles al Celta de Vigo en el triunfo 3-0 del Real Madrid.
“No sé si es justo o no que gane yo, Ribery o Messi. Intento hacer mi trabajo, como siempre, ayudar al Real Madrid con goles y buenas exhibiciones. Si lo gano, muy bien; y si no, la vida continúa y voy a seguir igual”, añadió.
Además, Ronaldo recordó que “siempre” acudió a las galas de FIFA. “Por eso no veo que no tenga que ir. Es normal que esté presente. Veremos lo que pasa”, concluyó el portugués.

Ver también

El Real Madrid conquista el Etihad Stadium y avanza a semifinales

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez En la serie más complicada de la fase de cuartos de final …