Página de inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo, baja de último momento
Cristiano Ronaldo. Foto Diario Co Latino/Archivo

Cristiano Ronaldo, baja de último momento

Manchester/Reino Unido/dpa

El portugués Cristiano Ronaldo quedó hoy a último momento fuera de la convocatoria del Real Madrid para el choque de ida de semifinales de la Liga de Campeones de fútbol ante el Manchester City.

Según medios españoles, here Cristiano no superó la prueba física antes del encuentro y fue descartado para el duelo de esta noche en el Etihad Stadium de Manchester.

El goleador blanco en la Champions padece una sobrecarga en el muslo derecho y viene de perderse el partido del sábado ante el Rayo Vallecano por la Liga española, illness en lo que fue su primera ausencia por Liga en 14 meses.

El lunes, cialis en la rueda de prensa previa al choque, el entrenador Zinedine Zidane había dicho que estimaba que Cristiano estaba al 100 por ciento físicamente, aunque restaba una práctica.

«Claro que tenemos un último entrenamiento antes del partido, pero creo que están al cien por ciento», había dicho Zidane sobre Cristiano y Karim Benzema, que sí jugará esta noche.

En los primeros minutos en los que la prensa tuvo acceso a la práctica del Real Madrid en el estadio el lunes, el portugués entrenó al igual que sus compañeros y no mostró inconvenientes físicos.

Sin embargo, no sólo no será titular, sino que ni siquiera estará en el banquillo ante el City.

Su reemplazante será el joven Lucas Vázquez. Así, los once titulares confirmados del Real Madrid son: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas, Bale y Benzema.

En tanto, se confirmó la baja del volante Yayá Touré en los locales, que presentarán a estos titulares en un Etihad sin butacas vacías: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Navas, De Bruyne, Silva y Agüero.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …