Página de inicio » Espectáculos » Cristian Vanegas habla de su nuevo sencillo llamado “Mi Burrito Sabanero”

Cristian Vanegas habla de su nuevo sencillo llamado “Mi Burrito Sabanero”

Steven Rosales
@SRosales_H

Falta poco para escuchar por primera vez a Cristian Vanegas cantando un villancico, una experiencia completamente para el cantautor.

Todo está casi listo para las grabaciones del tema “Mi Burrito Sabanero”, para Vanegas es su primera oportunidad que tiene para interpretar un villancico, nos confiesa que ha sido todo un reto “Me a exigido mucho, estoy emocionado por mi segunda canción, me hicieron la propuesta y acepté, además me dieron la opción de poder escogerla es un villancico muy popular con arreglos modernos pero respetando siempre la esencia del tema” expresó.

Al hacerle la invitación para que se presentara con un villancico, tomo la decisión de escoger Mi Burrito Sabanero ya que para  Cristian le trae muchos recuerdos “Desde pequeño es la que más me gustaba, y le decía a mi mamá que le la pusiera, me compró un disco además, estoy muy contento por la decisión y listo para grabarla” añadió “Su lanzamiento será muy pronto en las primeras semanas de diciembre, también se colocara en mi canal de YouTube” puntualizó.

Tras haber lanzado “Tu Presa Fácil” en este año, los resultados para esta canción han sido positivos, posicionándose así en los primeros lugares de las listas de las más solicitadas en las radios. “A nivel nacional está en 9 radios, me siento orgulloso y satisfecho por todos los logros y gracias a mis fan, por ellos estoy en donde estoy” argumento Vanegas.

El artista nos comenta que no descartaría la oportunidad de grabar un disco de villancicos “Si me hacen la propuesta, claro que si, fuera un reto grande para mi, porque cada género tiene su intención vocal, emocional, interpretativo, ponerle sentimiento para que la gente se identifique” dijo el cantautor.

Para el próximo año se espera que Cristian Vanegas lance el tema musical llamado “Mucho Gusto” al mismo tiempo tendrá un video oficial, manteniendo su línea de cantarle siempre al desamor, fórmula que le a funcionado mucho “Se llama “Mucho Gusto” se lanzará en el mes de enero del otro año, ojala les guste y la apoyen mucho como las otras”.

Lo puedes seguir en sus redes en Instagram como Cristian_Vanegas en Twitter @cris_vanegas, Facebook lo encuentras como Cristina Vanegas y en YouTube Christian Vanegas “Siempre hago un espacio para responder en las redes, estaré subiendo la música, se que la gente se toma un tiempo para llamar a la radio, gracias a todos porque estoy viviendo un sueño” finalizó Cristian Vanegas.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …