web analytics
miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio » Nacionales » Corte Suprema de Justicia Aprueba trámite para extradición del expresidentes Francisco Flores

Corte Suprema de Justicia Aprueba trámite para extradición del expresidentes Francisco Flores

@GloriaCoLatino


En un comunicado informativo, viagra recipe la Corte Suprema de Justicia, anunció la aprobación de la petición de “extradición activa presentada por el juez Levis Italmir Orellana, titular del Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador.

Los doce votos de los magistrados permitirán, por vía diplomática, que se solicite a la autoridad competente de la República de Panamá, relacionada con el proceso penal instruido contra el ex presidente Francisco Guillermo Flores Pérez, la extradición por los delitos de Peculado, Enriquecimiento Ilícito y desobediencia de particulares, en perjuicio de la administración pública.

4 Comentarios

  1. Debemos de aplicar la ley a todos los corruptos.

  2. Porque le dan tanta larga a este proseso,

  3. Flores: sin verguenza.Doquiera que este,, seguro esta robando. Y los complices Sr. Fiscal? Hasta el FBI lo busca, no le da pena Sr. fiscal general?

  4. POR EL MISMO DELITO DE ROBO, AL CORRUPTO PORTILLO DE GUATEMALA YA LO CONDENARON A 5 AÑOS+10 MESES…AQUI EL LADRON DE FLORES ANDA LIBRE Y EN LA PLAYA,,,ESTAS AUTORIDADES FISCALIA-CSJ Y JUECES DAN RISA Y PENA…QUE NO LES DA VERGUENZA???????????

A %d blogueros les gusta esto: