Página de inicio » Nacionales » Correos innova con  nuevo servicio domiciliar de encomiendas postales  

Correos innova con  nuevo servicio domiciliar de encomiendas postales  

@AlmaCoLatino

Con el objetivo de favorecer a la población con el ahorro de tiempo, patient esfuerzo y gastos, levitra la Dirección General de Correos El Salvador lanzó el nuevo servicio domiciliar de encomiendas postales, cialis económicos; llevando el envío hasta la puerta de su casa.

Elsa Margarita Quintanar, Directora General de Correos de El Salvador, explicó que  con el nuevo servicio domiciliar se hace más fácil y económico el proceso postal de  encomiendas, ya que el cliente no tendrá que acudir a las oficinas postales ni recorrer grandes distancias o incurrir en gastos de transporte cuando se trate de encomiendas voluminosas o pesadas.

“Nuestros clientes van a tener la seguridad que nosotros vamos a llevar la encomienda a la puerta de la casa, a la puerta de la oficina, al lugar donde nos sea indicado, además con este servicio se evitará el riesgo a robos y se hace una entrega más efectiva”, sostuvo la directora de Corros.

La funcionaria indicó que con el nuevo proceso, el usuario recibirá una llamada telefónica donde el personal de Correos le brindará información sobre su encomienda y el día que le será entregada.

Quintanar manifestó que para gozar de este nuevo servicio el usuario tendrá que cancelar 2.50 dólares, más el gasto de desaduanaje, y se desarrollará durante los próximos meses en las 14 cabeceras departamentales y en el Área Metropolitana de San Salvador, innovando el mercado y favoreciendo a la población salvadoreña.

Entre tanto, la subdirectora general de Correos de El Salvador Lilian Marisol de Rivera señaló que este nuevo servicio es muestra de una visión empresarial que la institución posee, siempre a la vanguardia, buscando la innovación y facilitar a la población salvadoreña los servicios que hasta ahora tienen.

“Este y otros proyectos que ya se han implementado en Correos de El Salvador y los próximos a implementar, siempre van con la visión de una modernización del correo nacional. Ahora ya no somos un correo nada más de distribución de correspondencia y distribución de cartas, sino la competencia y el entorno global nos exige modernizarnos día a día, por eso nos estamos convirtiendo en operadores logísticos”, afirmó Rivera.

 Correos de El Salvador trasciende en el tiempo con más de 165 años de ser una institución al servicio del pueblo salvadoreño, siendo reconocido por organizaciones internacionales como la Unión Postal Universal (UPU) habiéndole otorgado el “Premio Mejora Excepcional en la Calidad del Servicio de Mensajería Expresa” (EMS por sus siglas en inglés).

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …