Página de inicio » Deportes » Correos en ascenso en la Copa Co Latino

Correos en ascenso en la Copa Co Latino

@DiarioCoLatino

Tras una primera vuelta para el olvido, el equipo Correos goleó ayer 6-2 a Co Latino y sumó tres puntos que los hacen soñar con salir del fondo de la tabla de posiciones de la Copa Co Latino.

Mientras que en el otro partido, Tecleños sumó tres puntos por “default” debido a mala alineación por parte del equipo Gallegos.

En lo que respecta al partido que si se disputó en la cancha 3 del Complejo Municipal “Chapupo Rodríguez”, Correos demostró que viene de menos a más al imponerse 6-2 a Co Latino que sigue sin encontrar la senda del triunfo.

David Guevara, en dos ocasiones y Luis García, Víctor Tobar, Mario Córdova y Gerson Rodríguez con un gol cada uno fueron los encargados de darle la abultada victoria a Correos.

En tanto, por Co Latino descontó Manahen González en dos ocasiones.

Con los resultados de ayer, Gallegos y Tecleños lideran la tabla con 12 puntos, les sigue Delgadenses con 7, luego esta Co Latino con 6 y por último Correos con 4 unidades.

La próxima jornada de la Copa Co Latino estaba programada para el jueves 29 de diciembre, pero queda suspendida y será reprogramada para el mes de enero.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …