Página de inicio » Nacionales » Continúan detonaciones controladas en carretera Los Chorros

Continúan detonaciones controladas en carretera Los Chorros

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Empleados del Fovial, acompañados de elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, continuaron esta mañana con las detonaciones controladas, en el Kilometro 19.7 de la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana, a la altura del Centro Turístico Los Chorros.

El director Ejecutivo del Fovial, Felipe Rivas, supervisó las obras que se realizan, con el objeto de dar apertura a un carril para el próximo lunes.  

“La roca que está en la parte superior, que era vulnerable, ahora está en proceso perfilado; es decir, la roca suelta que ha quedado en la misma área de trabajo”, explicó Rivas.

De igual manera, aseguró que se dará continuidad a las detonaciones durante el sábado; esto, dijo, “posibilita la reducción del riesgo para el carril que queremos habilitar, que es el carril que viene de Santa Ana a San Salvador”.

Además, agregó: “estamos preparando una tercera detonación en el sector del Kilometro 19.9, por el momento estamos en el km 19.7 que es el de mayor riesgo”.

En otro hecho, el director lamentó el accidente vial en la zona de Los Chorros, luego de que un conductor en evidente estado de ebriedad atropellara a dos empleados del Fovial, estos fueron trasladados a un centro asistencial, con fracturas y con un pronóstico de salud estable.

De este hecho, el director Ejecutivo confirmó que la persona que atropelló a los empleados del Fovial ya guarda prisión, este enfrentará el delito de lesiones culposas y conducción temeraria.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …