Página de inicio » Espectáculos » Contando las horas para el Air Showlopango 2017
Eduardo Poma, miembro del comité organizador del Show Aéreo Ilopango, 2017, ofrece conferencia en el Hospital Benjamin Bloom, para luego realizar una visita a la UCI de dicho nosocomio junto al director de dicha institución y pilotos nacionales y extranjeros. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Contando las horas para el Air Showlopango 2017

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Unas horas nos separan del show mas importante de aviación del país, ya mañana en punto de las 12 se realizará la inauguración de air show Ilopango 2017, el cual como años anteriores reunirá a los mejores pilotes de América.

Los pilotos internacionales ya están en nuestro país , muchos de ellos ya prácticamente son salvadoreños, pues han estado en varias ediciones de este gran espectáculo de altura.

Durante la conferencia previa al show uno de los organizadores y piloto destacado del país, Eduardo Poma realizó una atenta invitación para los salvadoreños para que los acompañen , si han venido desde España o Sur América porque no podrían asistir la mayora de compatriotas.

Entre otras de las recomendaciones que brindó el piloto Eduardo Poma está que de preferencia compren las entradas antes , así evitarán el tráfico y el acceso será mas fluido, además de que hay dos vías de acceso, una por el boulevard de Ejercito y otra por la calle de oro, en ambas se ha solicitado apoyo de la policía de transito para evitar mayores inconvenientes.

Para quienes quieran disfrutar de una de las jornadas del Air Show Ilopango 2017 “El tiempo pasa volando” pueden enviarnos un correo diciéndonos los nombres de los pilotos nacionales que participaran al correo de [email protected] , este día y se les notificará  por la misma vía para que pasen por su entrada doble, serán 5 afortunados.

Es importante reconocer el apoyo de personalidades del mundo de la aviación y la pirotecnia como Rich Pyro que a pesar de estar ya retirado y no realizar presentaciones en su país cada año dice presente en Ilopango  maravillando a los asistentes con su precisión en las detonaciones junto a pilotos destacados. Los organizadores garantizan un evento de altura , más innovador que en años anteriores y como siempre con toda la seguridad del caso, como ya sabemos jamás se ha dado un percance y se está trabajando arduamente para que eso no cambie, recordemos que parte de los fondos recaudados serán donados a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …