Página de inicio » Nacionales » Consintamos a mamá

Consintamos a mamá

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El 10 de mayo ya está cerca y es hora de ir preparándole una buena sorpresa a nuestras madres que con tanta dedicación nos han cuidado y consentido  independientemente de nuestros actos, sovaldi para que la consientas te tenemos un par de regalos.

A todas nuestras madres les gustan los tríos y este mes anda de gira por nuestro país uno de los más conocidos en Latinoamérica, sovaldi sale Los Panchos nos enviaron especialmente para las madrecitas  dos regalos, pharmacy unos boletos para sus presentación una en Plaza de conciertos de Linda Vista Garden en el Boquerón el 10 de mayo a partir de las 7 de la noche y el otro evento en Automariscos (frente a redondel Don Rúa) el 14 de mayo siempre a las 7 de la noche.

Hay un par de hipótesis de cómo surgió este trío, aun que la verdad lo importante es que a pesar de los años continúan alegrando a nuestras madres cada vez que suena alguno de sus éxitos. Disfruta con tu mamá éxitos como “historia de un amor”, “La malagueña”, “Caminemos”, “Mi último fracaso”, “Capullito de Alelí” , entre otros.

Tenemos 4 boletos para cada evento, serán dos ganadores  para participar envía un correo a : [email protected] e indícanos a cual evento quieres asistir, el primer correo será el ganador

IMG-20160427-WA0012Aby Sweet Cake también se une para consentir a mamá y nos regala un pastel de 10 porciones para la reina de la casa.

En Aby Sweet Cake preparan pasteles, cupcakes, cake pop, tartaletas, alfajores, brownies , flanes y una gran variedad de postres, también cuenta con rellenos de fruta natural , o el sabor que mas le guste al cliente, caramelo, chocolate, mocka , amaretto, crema pastelera tradicional, o los rellenos especiales con semillas.

Lo más importante son las diferentes opciones en sabores de pan , chocolate , vainilla, coco, red velvet, naranja y mas , Como Diario Co Latino te recomendamos muchísimo estos pasteles pues se creados con estrictos estándares de calidad y llenos de amor lo que se traduce en verdaderas obras de arte para los amantes de los postres.

La dinámica para que te ganes este delicioso pastel es que nos envíes por inbox una foto con mamá  y nos indiques que quieres el pastel, la que tenga mas like será la foto ganadora.

Recuerda que solo puedes participar por uno de los regalos que tenemos, son 4 entradas para el evento de Auto Mariscos a un ganador y 4 entradas para el concierto en Linda Vista Garden igual para un ganador y un delicioso pastel gracias a Aby Sweet Cake.

No olvides enviar tus fotos por inbox a la fanpage de Diario Co Latino si quieres el pastel o un correo  si quieres los boletos, tienes hasta el  viernes 6 para enviar tus fotos y nosotros ese día las publicaremos y el 9 daremos a conocer quienes son los ganadores.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …